Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Tras las medidas fronterizas implantadas por Estados Unidos esta semana, en las que quienes ingresen al país de forma ilegal serán presentados ante la justicia criminal y que han separado a casi 2.000 niños inmigrantes de sus padres, según el diario Mundo Hispánico, las voces de algunas celebridades se han alzado contra la política fronteriza.

Reese WitherspoonMindy Kaling, Alyssa Milano, Mark Hamill, Lin-Manuel Miranda, Judd Apatow, Kumail Nanjiani, Piper Perabo y Common han manifestado su desacuerdo ante la situación.

Por su parte, John Legend y su esposa Chrissy Teigen, donaron un millón de dólares a la American Civil Liberties Union.

Oprah Winfrey hizo una crítica desde la red social Twitter, en el que compartió con sus 42.7 millones de seguidores: “Bebés arrancados de sus padres. ¡No puedo tolerarlo!”, como rechazo total frente a la política fronteriza implantada por el presidente americano.

Asímismo, Ellen DeGeneres y Kate Walsh declararon su completo rechazo, mientras que esta última hizo un llamado a que se exiga un cambio frente a los senadores. Willie Nelson, icónico músico country, le extendió una invitación al líder norteamericano, Donald Trump, para que se reunieran en un centro de detención en la frontera de Estados Unidos y México para poder comprender de forma más cercana lo que sucede.

De la misma manera, la actriz mexicana Angélica Vale publicó un video en Instagram haciendo su llamado de atención ante esta situación que le parece «profundamente indignante».

“No puedo imaginar el dolor de las mamás y de esos niños que han sido separados, pero nosotros podemos hacer algo…La mejor forma de combatir esta brutalidad es hablando a nuestros representantes, hablando a los senadores para que hagan algo y paren esta locura que se está llevando a cabo»

Comparte tu opinión