RWKtPRMX0MY

Grandes personalidades del mundo de la música, el cine y el deporte se unieron a la campaña organizada por la UNICEF, con el fin de promover un mejor futuro para los niños, sobre todo para los refugiados y migrantes.

La organización sin fines de lucro citó a distintas celebridades internacionales para reforzar el sueño de paz de John Lennon, autor de la canción Imagine’ y miembro de la banda inglesa, The Beatles. La nueva versión estuvo dirigida por el DJ francés David Guetta y la «musa» de Lennon, Yoko Ono.

‘The Unicef Imagine Project’, es el nombre del video creado por la fundación en donde se versiona la canción del cantautor británico y en el que participaron grandes celebridades como Katy Perry, Shakira, Will.I.Am, Adam Lambert, Nicole Scherzinger, Cody Simpson, Priyanka Chopra, Idris Elba, Neymar, Pau Gasol, Nasri, MAGIC! y muchos más.

«Vamos a #IMAGINAR un mundo donde todos los niños tienen los mismos derechos y oportunidades. Juntos podemos darles una oportunidad justa. #PorTodosLosNiños«, es el mensaje que acompaña al video publicado en Youtube.