A pesar de que las decoraciones navideñas se han modernizado un poco, muchas de nosotras preferimos lo clásico. Es por ello que algunas de estas ideas para centro de mesa navideño conservan ese aspecto tan tradicional y hogareño que a muchas nos encanta.
Idea 1
Esta primera idea es un centro de mesa muy sencillo de hacer. Solo necesitas una base que puedes hacerla con foamboard y envolver con algún papel rojo. Ahora solo queda incrustarle los clásicos adornos como las piñas, ramitas de pinos y los hermosos bastones de caramelo ¡pero cuidado, estos no deben ser comestibles! Esta es la base, luego de ello puedes colocar lo que desees.
Idea 2
Un mini árbol en lo que parece ser una pequeña taza. Este lleva menos trabajo manual siempre y cuando puedas conseguir un pino pequeño. Puede ser artificial sin problemas y solo te queda cubrir con el color que desees la parte del tronco y decorar el árbol. Ya con esto tendrás un centro de mesa muy hermoso y tradicional.
Idea 3
Tercera idea y se trata de una decoración alargada muy hermosa. Puedes hacerlo con cualquier bandeja que tengas a la mano o conseguir algo similar, un huacal también funciona. Si deseas algo con la misma esencia, lo mejor será conseguir todos los adornos y rociarlo con un poco de nieve artificial. Ya solo queda organizar, colocar un par de velas y listo.
Idea 4
Si lo que deseas es un centro de mesa de último minuto o ser muy práctica, solo debes tomar la jarra más creativa o clásica que tengas a mano y utilizarla como base. Puedes agregarle lo sobrante de otras decoraciones navideñas y crear un hermoso y rápido centro de mesa como este.
Idea 5
Otra idea bastante sencilla es la clásica de colocar todo sobre un plato. Recuerda agregar una hermosa vela, de preferencia aromática en el centro y a su alrededor organizarlo todo de manera que te quede algo como esto.
¿Cuál es tu idea de centro de mesa navideño preferido?
No te olvides de ir por la revista Kena la navidad, disponible en físico y en digital. ¡Descubre el regalo sorpresa que trae dentro!
Elige el regalo de Navidad apropiado para tu pequeño
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: