Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Impetuosa mujer que a pesar de todo, te levantas y apuestas por un cambio a nivel persona, económico y hasta social, ¡has sido inspiración!

Buen motivo para brindar con unas frías y resfrecantes cervezas, ¿no crees? Y qué esta que está hecha por mujeres.

Cerveza impetuosa: conmemora el liderazgo femenino

¿Cómo nace la cerveza Impetuosa? La creación de esta cerveza surge de la valentía de 40 mujeres trabajadoras, la mayoría de cervecerías mexicanas encargadas de marketing, responsables de la logística y áreas comerciales, entre otros.

Impetuosa es una cerveza de estilo Hoppy Lager, realizada con lúpulos neozelandeses, que posee aromas cítricos y frutales, con un grado de alcohol de 4.7%.

Todo tiene su propósito y las utilidades de esta cerveza están destinadas a asociaciones civiles, organizaciones sin fines de lucro y colectivos que fomenten el desarrollo profesional y participación de la mujer mexicana.

¿Quiénes formaron parte de este proyecto?

Como todo plan, idea y trabajo en equipo, existen cómplices y colaboradores que hacen que todo sea posible, en el caso de Impetuosa, algunas cervecerías se unieron al proyecto y apoyaron:

  • Baja Brewing Co.
  • Calavera, La Silla
  • Concordia
  • Cru Cru
  • Minerva y Colima.

En el caso de la ilustración de la botella, fue hecha por María Echevarría, una artista visual de la Ciudad de México que radica en Los Cabos, Baja California Sur.

Impetuosa estará disponible a partir del 7 de marzo en presentación de botella de vidrio de 355 ml., caja con 24 botellas y barril de 30 litros. Este mismo día, se realizarán “destapes” simultáneos para igualmente dar cuenta del esfuerzo colectivo detrás de esta iniciativa.

No olvides ser prudente y  consumirla responsablemente. Por cada cerveza Imperiosa, un vaso de agua y ¡salud!

Información sugerida por Cerveceros de México.



LEER MÁS SOBRE: ASÍ LUCE EL ÁRBOL DE NAVIDAD MÁS ALTO ARMADO CON CAJAS DE CERVEZA

Comparte tu opinión