¡Llegó el día y seguramente no tienes el regalo para mamá o qué te gustaría que te regalaran! Las flores ya están demasiado trilladas y los restaurantes siempre están a reventar, piensa ¿por qué no regalarle a mamá algo para disfrutar las dos?

Veuve Clicquot, la celebrada Maison del champagne reconocida por su audacia y creatividad, presenta su nueva caja de regalo; Clicquot Flag. Capaz de transmitir un mensaje personalizado al ondear su bandera, el nuevo paquete de regalo Clicquot Flag ‘Say it with Clicquot’ une los cálidos pensamientos y la fría botella de una manera significativa.

Veuve Clicquot Rosé es el champagne rosado perfecto para regalarle a mamá. Amada por su paladar de frutos rojos y largo final. Con un predominio de la uva Pinot Noir, el estilo de la casa, Rosé presenta la delicadeza de Chardonnay y el toque de Meunier. Mezclado con los rojos de la reserva de la casa para obtener el color rosado vivo, lo frutado y brillante de Veuve Clicquot.

Cada vez, ¡dilo con champagne! Con la diversa colección de ‘Say it With Clicquot’, uno puede personalizar su champagne Rosé con una nota, un mensaje pregrabado o, ahora, con su gloriosa banderita.

 

Comparte tu opinión