Aunque suene un poco extraño, podemos caminar las calles de nuestra ciudad con unas chanclas totalmente versátiles y aptas para darle un toque chic a nuestro outfit, pregúntale a nuestra Tania Lara, ¡las ama!
Aunque las chanclas forman parte de un look playero y son tan necesarios como el bronceador, hoy te mencionaré algunos tips para que puedas lucirlas como mucho estilo en la ciudad, sin sentirte fuera de foco.
3 Tips para usar chanclas en tu outfit veraniego
Vestirte de blanco es la clave
El color blanco en el atuendo, es uno de los trucos infalibles para darle versatilidad total a nuestro look, incluso si andamos con chanclas.
La recomendación es crear un outfit totalmente blanco y destacar nuestras chanclas de gomas. Podrás mezclar un look muy veraniego y tropical en las calles de la ciudad.
¿Con pantalones sastres?
¡Pues sí!, rescata tus pantalones sastres y vive un look cuya estética contrasta con una apariencia totalmente relajada y un calzado veraniego-tropical.
Típicos vestidos florares
En verano, los vestidos florares son un must para las chicas de todas las edades y tomando este gran dato en cuenta, las chanclas crean una muy divertida combinación con esta prenda de la temporada.
Puedes jugar con los mismos colores del vestido o en su defecto, utilizarlas de colores totalmente neutros, como por ejemplo: el clásico negro, marrón, beige o blanco.
¿Cuál de todos estos estilos usarías?
Mira este post: Playeras como vestido: tendencia XXL de verano
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: