Aunque suene un poco extraño, podemos caminar las calles de nuestra ciudad con unas chanclas totalmente versátiles y aptas para darle un toque chic a nuestro outfit, pregúntale a nuestra Tania Lara, ¡las ama!

Aunque las chanclas forman parte de un look playero y son tan necesarios como el bronceador, hoy te mencionaré algunos tips para que puedas lucirlas como mucho estilo en la ciudad, sin sentirte fuera de foco.

3 Tips para usar chanclas en tu outfit veraniego

Vestirte de blanco es la clave

El color blanco en el atuendo, es uno de los trucos infalibles para darle versatilidad total a nuestro look, incluso si andamos con chanclas.

La recomendación es crear un outfit totalmente blanco y destacar nuestras chanclas de gomas. Podrás mezclar un look muy veraniego y tropical en las calles de la ciudad.

 De blanco. Foto de Pinterest

De blanco. Foto de Pinterest

¿Con pantalones sastres?

¡Pues sí!, rescata tus pantalones sastres y vive un look cuya estética contrasta con una apariencia totalmente relajada  y un calzado veraniego-tropical.

Looks con chanclas para verano. Foto de Pinterest

Looks con chanclas para verano. Foto de Pinterest

Típicos vestidos florares 

En verano, los vestidos florares son un must para las chicas de todas las edades y tomando este gran dato en cuenta, las chanclas crean una muy divertida combinación con esta prenda de la temporada.

Puedes jugar con los mismos colores del vestido o en su defecto, utilizarlas de colores totalmente neutros, como por ejemplo: el clásico negro, marrón, beige o blanco.

Con vestidos florales. Foto de Pinterest

Con vestidos florales. Foto de Pinterest

¿Cuál de todos estos estilos usarías? 



Mira este post: Playeras como vestido: tendencia XXL de verano


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: