Si de practicidad y comodidad se trata este verano 2022, podemos explicarnos muy bien esta tendencia que vemos en todos lados: playeras como vestido. Vestir las más largas de estas para cubrir lo esencial y estar lista en dos segundos, pero tiene su chiste.
Una tendencia que reencarna y fue muy de los 90 (sí adivinaste, ¿cuál trend actual no es hija de esta década que estamos remembrando y resignificando hoy, 20 años después?). En su momento fue estilo muy tipo rocker, pues las playeras de los tours oficiales no solían vendernos las tallas extra chica, ni small y por ahí la mediana (si es que había), a muchas mujeres nos llegaba a la rodilla… o qué decir de las groupies que las portaban encima con orgullo sobre sus glamorosos looks de hard fiesta post concierto.
Pues bueno, actualmente por supuesto siguen las playeras XXL de tus bandas favoritas de ayer, hoy y siempre y también las playeras como vestido lisas, con caricaturas o personajes favoritos. Ya sea en plan actual o plan nostalgia, todo se vale.
Colores todos, predomina por supuesto el negro, se le suma el blanco y los fluo en tendencia y los pasteles, también presentes.
También hemos visto playeras como vestido encima de un minishort, con medias de red, con tacones de trenzado romano, con alpargatas y por supuesto combat boots y monster tenis. Y hay quienes hacen una oda a la silueta ciñéndolas con un cinturón.También ya cachamos que se glamourizan con un bolso de diseñador.
Checa esta selección con lo que nos pareció más cool de las redes en street fashion, celebs y blogueras:
Playeras como vestido: el chiste es que sean XXL
¿Qué te parece? Comenta 🙂
Te mostramos otra tendencia favorita del verano ’22 : Mom jeans y tenis.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: