Me parece que es el outfit por excelencia de nuestros días: mom jeans y tenis quizá sea por lo que recuerden a las segunda década de este milenio. Por cómodo, sencillo y práctico. Sin embargo, este look tiende a ser ultra repetitivo con tenis y top blanco, muy bueno, pero aquí te van más ideas alternas.
Mom jeans y tenis blancos, ¿el uniforme de la década?
Sí, parece el uniforme de batalla, los mom jeans con tenis blancos y en su mayoría tamaño monster. Por lo general en este ya tradicional look, el top es ombliguero (o crop top) y también blanco. Los jeans pueden estar rotos o no, estampados o lisos, pero casi siempre son azul clarito y el corte puede variar, pero mom jeans por su holgura son lo de hoy.
¿Cómo es el corte mom jeans?
Esta silueta de pantalones de mezclilla ha evolucionado desde los 90 y ha añadido más variantes dentro de su conjunto, sin embargo, para considerarse mom jeans deben cumplir los siguientes requisitos: cintura alta, corte de pierna recto, de silueta holgada y cero apretados.
Pueden parecerse al boyfriend jean por que también es un corte muy holgado que pareciera ser una talla mayor y rectos en las piernas. Pero, la diferencia radica en que el corte de los «jeans del novio» es a la cadera… exacto, como en los hombres.
Bueno y ya después de esta pequeña, pero interesante clase de moda, vámonos con las ideas para meterle un pequeño twist al tradicional conjunto.
Ideas para dar un pequeño giro
Pues renovarte no tiene gran ciencia, puedes dar variedad y color usando otras piezas, atreviéndote con más prendas como camisas abiertas, blazers de colores, crop tops de banda, prendas flúor, mezclilla de otras tonalidades, tenis de otros colores y formas y arriesgarte con la paleta colorida por excelencia de este verano 2022.
¡Atrévete y diviértete!
Y aquí un DIY para pintar los jeans si ya estás aburrida y quieres renovarlos.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: