Los mom jeans se han convertido en un básico de nuestro clóset, por las obvias razones de ser prácticos y cómodos. Estos pantalones parecen ser fácil de llevar, pero hay unos detalles que te harán lucir aún mejor.
Presta atención y luce tus mom jeans
- Cuidado con la talla: más allá de ser unos jeans que quedan holgados, elige unos que sean exactamente de tu talla. Así resaltarás las zonas que debes resaltar para lucir una figura de impacto.
- Dale la oportunidad a los diferentes: los hay de muchísimos colores y hasta estampados, no te quedes en lo básico. Elige entre la amplia gama existente y haz de tus looks los mejores del Street style.
- El calzado es importante: en la actualidad, el complemento perfecto para los mom jeans no son solo tacones o botines altos, pues tienes la oportunidad de combinarlos con todo tipo de calzado mientras se adecuen a la ocasión. Mocasines, combat boots, sandalias y los infaltables sneakers, ¡tú eliges!
- Dile sí a los mom jeans con blazers: para ir a la oficina, a una cita y hasta para una fiesta, esta combinación es poderosa. Estos pantalones no son solo para looks casuales, pues agregando un blazer te darás cuenta de que era el boost que necesitaban para triunfar con tu outfit.
- Úsalos con suéteres y chamarras: en esta temporada vemos suéteres por doquier, aprovecha y combínalos con tus mom jeans. Ya sea que hagas match con un suéter ligero o con una chamarra oversized, la creatividad se hará visible y tu fashion diva también.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: