Chanel es conocido por siempre tener las más hermosas boutiques; diseñadas no solo para comprar sino para ser contempladas y admiradas. Siguiendo esa línea, ahora se le ha dado la oportunidad de abrir 2 boutiques efímeras dentro del histórico Hotel Amelot de Bisseuil, ubicado en el distinguido barrio de Le Marais en París, Francia.

El Hotel Amelot, no es cualquier lugar; este guarda la esencia de parisina del Siglo XVII, y ha sido hogar de importantes figuras en la historia, como el famoso dramaturgo Beaumarchais, y donde también ha dado lugar a las más fabulosas y elegantes fiestas.

Por más de un siglo, el Hotel Amelot de Bisseuil, ha permanecido dormido en el corazón de Marais. Esta temporada, una parte de esta asombrosa construcción, reconocida como una de las más hermosas de Paris, será traída a la vida nuevamente para abrirle sus puertas al público.

Este hotel está clasificado como patrimonio nacional, y en sus enormes puertas principales están talladas dos cabezas de gárgolas. Estas puertas dan paso al Corte de Honor, rodeado por otras dos construcciones, en donde inmediatamente se respira un aire repleto de magia y misterio.

Las 2 boutiques Chanel tienen como prioridad mantener los espacios del hotel intactos. Para darle el lugar que se merece, a la historia que guarda este hermosa construcción. Dentro de este ambiente minimalista, resaltan las prendas en las mesas hechas con acero corten . En el primer edificio a la izquierda, la colección Ready to Wear y los accesorios están presentados en un piso de 130 m². En el segundo espacio, a la derecha, está ambientado justo como si te encontrarás en el estudio de un artista parisino.

Un paseo por la historia y el tiempo que tiene que ser experimentado.

Las puertas estarán abiertas a partir del 4 de diciembre de este año y cerrarán a finales del mes de mayo de 2017.

opening-marais-7-web

 

Comparte tu opinión