El 2017 será un año para soñar y conectar con la creatividad y la inspiración artística. Pero no será suficiente. Deberás buscar herramientas para hacer realidad tus sueños, sortear obstáculos para lograr tus metas, responsabilizarte por tus decisiones. Es posible que sientas que tus finanzas no son estables, el dinero entra y sale sin control, en especial entre marzo y abril. No te angusties. Tú sabes que el dinero no es un fin en sí mismo, sino un medio para lograr otras cosas.

Piscis: 21 de febrero al 19 de marzo

Por: Ariadna Flores

Estás revisando los círculos con los que te relacionas, tus ideales, amistades y las personas con las que cuentas a la hora de trabajar en equipo. La clave: depuración.

El año será excelente para todo tipo de créditos, préstamos, herencias, becas, cobro y pago de deudas pendientes. Aprovecha para trabajar con un financiamiento y equilibrar tus finanzas. A partir de octubre se activa la posibilidad de realizar viajes al extranjero o hacer negocios de importación y exportación. Asimismo, se abren las puertas para estudios universitarios, aprender otro idioma, ampliar tus niveles de consciencia y tu fe.

Las retrogradaciones de Mercurio te llevarán a revisar las relaciones de negocios y con tu jefe. Replantea tus metas y evalúa la cartera de clientes para que puedas hacer negociaciones verdaderamente efectivas.

 

Advertencia

Como misión personal, este año debes atender tu salud, hacer tus chequeos médicos, tomar control de tu dieta y rutina. No descuides ningún tema relacionado con el corazón y la circulación.

A favor: La comunicación será ideal en los dos primeros trimestres del año.

En contra: Después de abril, habrá algunas deudas que saldar, comienza a ahorrar desde temprano.

 

TU COLOR

El violeta es el límite del espectro visible, por lo que es el que más beneficios atrae para los de este signo. Representa a la realeza, la fuerza, la clase. Al usarlo en el hogar o en la ropa estarás atrayendo mejoras a tu vida, mientras que si lo llevas como amuleto, la suerte será para tu corazón.

Comparte tu opinión