Después de un año, el cantante Chino Miranda apareció y habló sobre su intrigante caso. Recodemos que Jesús Miranda, «el Chyno» tuvo importantes secuelas del Covid 19, desencadenando problemas neurológicos y de adicciones, según lo que reseña su propia madre en diferentes entrevistas. 

Rumores van, rumores vienen, pero no se sabía realmente en qué condiciones de salud se encontraba el cantante pero el día de ayer, un importante y reconocido influencer y estratega en Marketing, Irrael Gómez, apareció con la entrevista esperada a Chyno en su canal de Youtube: «Conversaciones que no se publican».

Chyno apareció y habló

Chyno apareció y habló

El cantante aseguró que fue llevado en contra de su voluntad al centro de rehabilitaciones «Tía Panchita» y que en este recinto vivió un verdadero tormento con episodios muy «perturbadores», lo que le desencadenó una abrumadora ansiedad y episodios depresivos. 

En la entrevista, el cantante siempre le agradeció a su actual novia Astrid Falcón por el apoyo y a su madre le reiteró su amor y entrega pero si has seguido el caso, habrás notado la rivalidad de la madre del cantante con su novia por una supuesta mala influencia que no le permite su recuperación total. Por este motivo, Chyno pidió reconciliación, rectificación y cordura. 

Del mismo modo, agradeció al entrevistador, que además es su amigo, a su novia, madre, amigos y fans, por las oraciones y las buenas energías que le han enviado. 

Lo que sí aseguró Chyno es que volverá a los escenarios  para poder compartir tarima con su compañero de música Nacho, para deleitar a toda sus fans con sus populares canciones.

 



Mira este post: Antonella Roccuzzo y Messi: la pareja mundial 2022

Síguenos en redes sociales como @KENArevista: