Netlog

Hicimos un TopFive de las películas que debes ver esta Navidad. Así que, bien sea solo o en familia, agarra tus palomitas de maíz, unos cuantos dulces y a disfrutar de toda la carga de emociones que traen estos personajes con sus historias.

En primer lugar tenemos la película de “El Grinch”, ese personaje de color verde que odia con todas sus fuerzas la Navidad y que durante toda la película se encarga de interferir con las celebraciones de los habitantes de Villaquién. Su opinión acerca de la Navidad cambia cuando conoce a la pequeña Quién Cindy Lou, quien roba por completo su corazón y le hace ver el lado lindo de la época navideña.

El Grinch. Vía Youtube

 

En segundo está Mi Pobre Angelito II. Si vieron la primera y les gustó, esta no será la excepción porque el travieso Kevin, tras escaparse de sus padres, pasará unas vacaciones muy divertidas y llenas de emoción en Nueva York. Con la tarjeta de crédito de sus padres, el pequeño decide pasar unas vacaciones, bajo sus propias reglas y, durante su paso por NYC, conoce a unos personajes que harán de estas las mejores vacaciones.

Mi Pobre Angelito II. Vía Youtube

 

El tercero es para El Extraño Mundo de Jack, una película del famoso Tim Burton, donde nos muestra a un esquelético personaje que es admirado y amado por los habitantes de Halloween Town, pero, a pesar de todo ese cariño y respeto, Jack siente un vacío. En su búsqueda de saber ¿qué le hace falta? se encuentra con un mundo paralelo donde la felicidad y alegría no son iguales al suyo. En este mundo reina la Navidad y él decide apoderarse de ella.

El Extraño Mundo de Jack. Vía Youtube

 

El filme “Los Fantasmas de Scrooge” tiene el cuarto lugar, porque relata la historia de “Scrooge”, un prestamista amargado de edad avanzada que está en rebeldía contra todo lo que encarna la alegría y el espíritu de la Navidad. Es visitado por tres espíritus la noche antes de Navidad para hacerlo ver todos sus pecados y ayudarlo a reivindicarse con la vida.

Los Fantasmas de Scrooge. Vía Youtube 

Por último, tenemos “Vacaciones de Navidad”, un rodaje que nos muestra cómo Jack se encarga de pasar las mejores vacaciones familiares, pero no todo es color rosa porque para lograrlo tiene que meterse en varios enredos.

Vacaciones de Navidad. Vía Youtube