Enamórate con estas cinco pelis que no pasan de moda y no dejan de llegar a tu corazón

50 primeras citas – «50 First Dates» (2004)

"50 First Dates" (2004)

«50 First Dates» (2004)

Esta comedia romántica, protagonizada por: Adam Sandler, Drew Barrymore narra la historia de Henry (Sandler), un hombre que le tenía miedo al compromiso hasta que conoce a la bella Lucy (Barymore). Deciden salir juntos  y ambos se la llevan bien. Henry piensa que encontró a la chica de sus sueños hasta que descubre que Lucy tiene pérdida de memoria del corto plazo, y lo olvidó al día siguiente. Una historia que te sacara risas y te recordara que el amor “el que persevera vence”.

 

El diario de una pasión – «The Notebook» (2004)

 

"The nootbook" (2004)

«The nootbook» (2004)

Esta película no deja de enamorarte, seguro la has visto con tus amigas, todas terminan llorando y soñando con un amor apasionado que rompe el tiempo, la distancia e incluso adversidades. Este drama romántico protagonizado por Ryan Gosling y Rachel McAdams, cuenta la historia de Noah (Gosling) y Allie (McAdams) dos jovencitos que se enamoran durante su adolescencia y son separados por sus diferencias sociales y la guerra. Pero sin duda, el amor todo lo puede. Una historia de recuentros, lágrimas y mucha pasión que sin duda te conmoverá.

 

Cómo perder a un chico en 10 día- «How to Lose a Guy in 10 Days»  (2003)

"How to Lose a Guy in 10 Days" (2003)

«How to Lose a Guy in 10 Days» (2003)

 

¿Cómo no volver a ver esta comedia romántica? Protagonizada por Kate Hudson (Andie) y Matthew McConaughey (Benjamin). Esta alocada historia de amor ocurre entre Benjamin Barry, un mujeriego que apuesta que en 10 días va hacer que una mujer se enamore de él. Mientras, que Andie Anderson redacta un artículo sobre cómo perder a un hombre en 10 días. En busca de estas repuestas ambos se encuentran y te enseñan a que con el amor ¡no se juega! porque te terminaras enamorando.

 

Prácticamente magia -«Practical Magic» (1998)

"Practical Magic" (1998)

«Practical Magic» (1998)

La historia de las particulares hermanas Owens, y su don heredado para practicar magia,  las lleva a descubrir el verdadero amor. Esta película tiene hechizos, drama y sentimientos. Nos muestra que la amistad y el amor son fuerzas mágicas que están dentro de cada una. Protagonizada por Sandra Bullock (Sally Owen)  y Nicole Kidman (Gillian Owen).

  

 

Más allá del amor -“Ghost” (1990)

“Ghost” (1990)

“Ghost” (1990)

Si alguna vez dudaste que el amor es un enorme poder, ver de nuevo esta película te conmoverá. Protagonizada por Demi More (Molly) y Patrick Swayze (Sam), esta historia cuenta que la muerte no destruye el amor. Después de la muerte de Sam (Swayze) su espíritu quiere contactar a su amada Molly (More) la cual, puede sentir su presencia aunque no lo vea. Una historia para enamorarse por allá de la vida.

 

Comparte tu opinión