La plataforma ciento por ciento mexicana pone al alcance de un clic ropa casual pret-â-porter.

Por Gabriella Morales-Casas

Si bien es cierto que muchas marcas casuales y algunas de lujo han entrado al e-commerce con mucho éxito, la realidad es que muchas de nosotras no nos casamos con una marca y no queremos comprar looks sino piezas de fondo de clóset o vestuarios específicos. Pensando en este tipo de compradora de “productos aislados”, es que la marca mexicana Closé abrió una tienda online de ropa tanto importada como nacional.

Los segmentos de ropa van desde los más básicos jeans para jovencitas hasta vestidos de noche y accesorios; ¿lo mejor? Que manejan todas las tallas, incluidas las extras, ya que las mujeres mexicanas somos de estilos y cuerpos variopintos; en ello pensó la dueña de Closé, la empresaria tapatía Georgina Cantú, quien ha sido promotora de la iniciativa InterModa en Guadalajara, Jalisco.

 

 

“Los diseñadores mexicanos tienen la puerta abierta para promover y vender sus productos a través de nuestra página.»

dijo Georgina durante la presentación de Closé Internacional, como ha llamado a su página, en mayo pasado, en la capital tapatía. Pero no es una plataforma exclusiva para esto, como lo sería Compra Moda Nacional, es una tienda online de diferentes marcas, donde el único fin “es que las clientas sepan que pueden adquirir lo que necesiten fácilmente, sin ocupar horas en una tienda”, aclara la CEO de la marca.

En este tenor, Closé responde a las demandas de las mujeres modernas, quienes no siempre tienen las ganas o el tiempo de ir de tienda en tienda probándose ropa. También es cierto que muchas mexicanas compran ropa online en páginas chinas, de poca calidad aunque a precios muy baratos; Closé pretende acercar a esas a su plataforma, donde encontrarán accesorios y vestuario de mucha calidad a precios competitivos.

 

Visita: www.closeinternacional.com.

https://www.youtube.com/watch?v=aF7YC9VTVfU

Comparte tu opinión