Una Coca-Cola para los momentos Navideños”, fue presentada hoy en México como la plataforma que la marca utilizará para celebrar la Navidad 2016 reconociendo el esfuerzo, trabajo y dedicación de todas aquellas personas que hacen posible disfrutar de esta tradicional época.

Sabemos que en esta temporada Navideña no todo son fiestas y regalos; para poder celebrar, hay personas que realizan un esfuerzo adicional para que otros podamos disfrutar. Ellos son los verdaderos trabajadores de la Navidad. Por ejemplo: los que envuelven regalos en el centro comercial, la mamá que cocina la cena para toda la familia y amigos, el papá que hace las compras de último momento a pesar del tránsito, incluso Santa que entrega miles de regalos en cada casa durante Nochebuena, esa es la esencia, reconocer a todas estas personas con una Coca-Cola para que puedan continuar con su labor durante esta Navidadcomentó Unai Álvarez, Director de Marca Coca-Cola en México.

coca-cola-navidad

Este año Coca-Cola estrena un ambicioso plan digital, en el cual a través de una experiencia virtual la gente podrá entrar a www.navidad.coca-cola.com.mx para pedirle a Santa que reconozca a sus seres queridos por el esfuerzo que hace posible esta mágica temporada. También podrán decorar las fachadas de sus casas desde Google Street View, dejarle una Coca-Cola virtual a Santa y el 25 de diciembre recibir una sorpresa en su correo electrónico.

CARAVANAS NAVIDEÑAS

Las caravanas iluminarán las siguientes ciudades de la República a partir de la primera semana de diciembre:

 

San Luis Potosí          Viernes 2 de diciembre

Guadalajara                 Sábado 3 de diciembre

Tepic                            Domingo 4 de diciembre

Colima                         Lunes 5 de diciembre

Culiacán                       Miércoles 7 de diciembre

Ciudad Obregón       Viernes 9 de diciembre

Tijuana                         Domingo 11 de diciembre

Mexicali                       Lunes 12 de diciembre

Ciudad Juárez            Jueves 15 de diciembre

Saltillo                          Sábado 17 de diciembre

Monterrey                   Domingo 18 de diciembre

Comparte tu opinión