Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Mantener la cocina limpia es sumamente importante y hasta puedes resultar un deporte extremo si no lo haces seguido. Esta área de tu casa, refleja qué tan higiénica puedes ser. Arranca el sucio de la cerámica y el piso de tu cocina en un dos por tres.

No sé si te identifiques conmigo, pero la mayoría de las veces, encontramos unos pegostes negros en el piso de la cocina que te roban la paz visual, además de ellos, están los cúmulos de polvo en cada esquina de la cocina ¡qué desagradable esto!

Pero como  para todo hay una solución, con tres sencillos pasos podrás mantener tu piso radiante y libre de polvo, suciedad y bacterias. ¡Empecemos!

Trucos para mantener la cerámica del piso limpiecita: ¡cocina reluciente!

Cocina limpia: ¡en tres pasos!

  • Barrer y aspirar: si no tienes aspiradora en casa, puedes quitar todo el polvo del piso con una escoba (procura que no esté desgastada). Es necesario que esto lo hagas antes de trapear, así evitarás un reguero con las migajas de comida que caen al suelo.
  • Trapea con un poco de vinagre: pues sí, la fórmula secreta para dejar tu piso súper limpio, es añadirle un poco de vinagre blanco al agua para trapear. Esto eliminará de raíz cualquier rastro de bacteria o suciedad que tus ojos no puedan ver. Además que el vinagre desinfecta y es precisamente lo que necesitas para tu cocina.
  • Seca y limpia: cuando termines de trapear, pasa por encima una toalla seca y limpia para que pueda quitar el polvo restante (siempre queda un rastro invencible) pero si aplicas este paso, podrás notar como tu piso brilla y sin nada de polvo.

¿Cada cuánto tiempo puedes hacer esto? No hay días específicos, ni clima tampoco. Es suficiente con que lo hagas dos veces  a la semana. Así podrás lograr tenerla cerámica de tu cocina súper limpia. ¡Higiene ante todo!



LEER MÁS SOBRE: PAÑO DE COCINA COMO NUEVO: ¡LAVADO CORRECTO!

Comparte tu opinión