Las tendencias van y vienen y esta no es una excepción. Hasta ahora la estética reina para las cocinas era de blanco con madera pero eso está a punto de cambiar. Las cocinas oscuras son lo de hoy y te diremos la razón.
Facilidad de limpieza
Las cocinas blancas son un sueño, pero tienden a ensuciarse más rápidamente y cualquier pequeño desastre resalta increíblemente sobre ellas. Por eso lo mejor para mantener una estética hermosa y pulcra es conseguir un tono oscuro en esta zona de tu hogar.
El auge del darkcore
Todo apunta a que la estética dark se va a colar por los rincones de absolutamente todo y la decoración no será indiferente ante ella. Claro que, no hablamos de colgar telarañas ni llamar al decorador de Merlina Adams, sino colocarlo de una forma mucho más sutil.
La moda cíclica
Ya sabemos lo que es la moda cíclica, es ese hecho “respaldado por la ciencia” que afirma que, la moda siempre regresa. Este estilismo tan característico del 2010 vuelve poco más de 10 años después.
¿Cómo agregar color?
Si lo que deseas es agregarle un poco de color pero sin salirte de los estándares, puedes intentar colocar algunas plantas e incluso un pequeño y estético huerto para crear esa ruptura entre tanta seriedad.
¿Te cambiarás a las cocinas oscuras?
Viva magenta en tu pared: ¡el pantone 2023 para la decoración!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: