Son siete los colores que representan la diversidad del amor y, apoyando al gremio LGBTTTIQ+, muchas organizaciones en diferentes partes del mundo se solidarizan y se suman a la necesidad de amar libremente, sin prejuicios.

Celebración Pride

Junio es el mes donde se realizan actividades llenas de colores y brillo, con el fin de conmemorar un hecho de odio hacia la comunidad gay en la madrugada del 28 de junio de 1969. Pero también busca generar conciencia para que deje de haber división y odio, además de respeto hacia cualquier ser humano miembro de la comunidad LGBTTTIQ+.

Hoy vamos a darle valor a esas personas y empresarios, que a través de su trabajo, han aportado positivamente su grano de arena por el respeto e igualdad, rechazando rotundamente la discriminación.

Algunos decidieron celebrar de esta manera

Diversas empresas y organizaciones, han demostrado con el paso de los años su incondicionalidad a la comunidad LGBTTTIQ+, exponiendo sus productos con el distintivo colorido que comúnmente los representa.

Este año, empresarios siguen solidarizándose con esta causa, que bien vale la pena. ¿Quieres saber cuáles?:

  •   Ariel Revitacolor: lanzó la iniciativa “Proyecta tus colores”, que tiene como objetivo celebrar la diversidad y brindar todo su apoyo a la igualdad LGBTTTIQ+.

Para los mexicanos, esto es un hecho trascendente e irrepetible, ya que ha sido una iniciativa en la que Ariel Revitacolor trabajó en conjunto con el diseñador de moda Galo Bertín y la fundación México Vivo A.C.

  •   Adidas: Durante los últimos años, esta marca sport reconoce las festividades pride, con lanzamientos exclusivos donde predominan los colores de la diversidad y este año hay dos siluetas de sneakers que resaltarán por su arcoíris: Continental 80 y el recién lanzado Ozweego.

El blanco predomina: ¡sí! esta colección 2019 Pride está diseñada con ropa totalmente blanca, con el trifolio en forma de arcoíris.

Una camisa de estas con un buen jean, estaría ideal para un outfit solidarizándose con el gremio. ¿No crees?

  •  Levi’s®: en sus esfuerzos se ve el gran apoyo a la comunidad  LGBTQ+ con el fin de unir a las comunidades con mensajes de unidad y amor.

Playeras, jeans, truckers y accesorios fueron diseñados para esta campaña mundial y humanista.

Hermosa chaqueta blanca con acabados Pride

Hermosa chaqueta blanca con acabados Pride

Pride  Head Band con levis

Shorts Jean Pride para ellas y ellos

Shorts Jean Pride para ellas y ellos

  • H&M: como todos los años, H&M extienden su mano amiga a la comunidad LGBT, dando a conocer su colección especial para ellas y ellos.

Se trata de unas camisetas con eslogan, prendas inspiradas en ropa deportiva y accesorios divertidos, el 10% del precio de venta se donará a la campaña de UN Free & Equal.

H&M dijo presente con sus creaciones Pride

H&M dijo presente con sus creaciones Pride

Sudaderas H&M Pride diseñadas a tu gusto

Sudaderas H&M Pride diseñadas a tu gusto

  • Sprite: además de ser divinos estos tenis, son eco-friendly y tienen causa. Los materiales son sustentables y ¡hechos con PET! Y en la compra de cada pieza se apoya a la fundación It gets better. El punto de estos tenis es «marchar por alguien», basándose en muchas historias reales de gente a la que le cuesta salir del clóset.

  •  DoDo: esta marca promueve la aceptación, la igualdad y el respeto a las personas homosexuales y los diseños exclusivos de sus piezas, así lo demuestra. Ejemplo de esto es un dije enmarcado con los colores alusivos al arcoíris.
Dige DoDo apoyando la igualdad

Dige DoDo apoyando la igualdad

  •  Speedo: esta línea saca al mercado su colección para atletas, Take Part edición limitada: sin importar en que carril naden.

Estamos hablando de trajes de baños, gorras, camisetas, lentes de agua, entre otras cosas, adaptadas a las comodidades que necesitan los deportistas, dentro o fuera del agua.

 

Increíble camiseta Speedo Pride

Increíble camiseta Speedo Pride

 Luce fresca el apoyo a el colectivo multicolor con Speedo Pride.

Luce fresca el apoyo a el colectivo multicolor con Speedo Pride.

Marcando la diferencia con la gorra Speedo Pride

Marcando la diferencia con la gorra Speedo Pride

  •  Doritos: llega la cuarta edición de DORITOS® Rainbow. Su mensaje de respeto, amor y solidaridad apostando por un cambio positivo en la sociedad es emblemático: #DesbloqueemosElAmor.
 #DesbloqueemosElAmor.

#DesbloqueemosElAmor

  •  Converse: es otra de las marcas de calzados favoritas, quienes apuestan por el aniversario del orgullo Pride. Para la colección especial 2019, utilizaron figuras importantes que trabajaron por la igualdad de los derechos de la comunidad LGBT, como: Demond Is Amazing, drag kid o la activista trans Kristin Beck.
Un día ligero con estos converse Pride

Un día ligero con estos converse Pride

  • Polo Ralph Lauren: Celebran el orgullo gay con una línea de ropa de cinco piezas blancas, adaptadas para ellas y para ellos, donde los colores del arcoíris toman protagonismo.

Estas piezas son: sudadera con capucha, camiseta de algodón, un polo, un bolso y una gorra de béisbol.

Polo Ralph Lauren apoya la diversidad a la comunidad LGBT

Polo Ralph Lauren apoya la diversidad a la comunidad LGBT

  • Dr. Martens: por tercer año llega la clásica 1460 con colores del arcoíris, se llama «1460 Pride!. Un porcentaje de las ganancias de este modelo se destinarán a AKT (Albert Kennedy Trust) una organización inglesa que se creó en 1989 con un hermoso fin: ayudar a jóvenens que se han quedado sin hogar o viven en un entorno hostil tras declarar su sexualidad a la familia».

  •  Calvin Klein: no se quedó atrás y creó su línea Pride: pantalones, accesorios, trajes de baños, ropa interior, entre otras piezas que podrás conseguir en esta llamativa colección.
Un súper colorido sueter de Calvin Klein para esta campaña Pride

Un súper colorido sueter de Calvin Klein para esta campaña Pride

  • C&A: Para vestir todos los colores de la diversidad, C&A creó  “Feel the Love”, una colección que celebra la inclusión, el amor y el respeto en cada una de sus prendas. «En C&A somos diversos e incluyentes, hacemos moda para todos los estilos de vida y para cada integrante de la familia.»

  • Helado Oscuro: estas divertidas heladerías de la Ciudad de México no se quedaron atrás, también sacaron su edición aroíris. El helado Coconut Rainbow estará disponible del 24 al 29 de junio. Suena exquisito: horchata de coco con canela, vodka y ¡gomita de colores! También viene en malteada.

  • Happy Socks: ¿Quieres unas medias diferentes y divertidas? Happy Socks diseña sus coloridos calcetines, apoyando rotundamente el amor sin distinción de sexo.
Happy Socks medias Pride

Happy Socks medias Pride

Ahora te toca a ti

Respetando las preferencias sexuales del otro, tú también aportas tu granito de arena, hazte parte del cambio y apoya sin exclusión.

 

 

LEER MÁS SOBRE: LEVI’S PRESENTA POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO SU COLECCIÓN PRIDE

 

Comparte tu opinión