Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Si tus mascotas son tu adoración, realiza unos divertidos colgantes para tu árbol de Navidad. Serán la sensación en tu familia.

 

Material:

  • 10 cm de fieltro colores: rojo, verde, blanco, negro, café, amarillo oro, azul aqua y rosa
  • retazos de tela con estampado escocés
  • retazos de peluche color blanco
  • relleno de delcrón
  • 1 m de listón satinado, de 3 mm de ancho, colores: rojo y verde
  • pompones colores: rojo y blanco, pequeños

Instrucciones:

  1. Corta las diferentes piezas, dobles, según los patrones, cose el contorno para unirlas y deja un espacio para rellenar; cose para cerrar.

Decora con diferentes detalles:

  1. El perro escocés con su collar de peluche blanco alrededor del cuello, los pompones rojos sobre el arbolito y la estrella en la punta. Finalmente cose el listón rojo en la punta para colgarlo.
  2. El gorro escocés con un pompón blanco en la punta y dos más para formar los ojitos, el listón verde para colgarlo.
  3. Con gorro escocés también con pompón blanco en la punta y dos más para los ojitos, la parte del cuerpo que sale de la bota, en tela de calcetín verde.
  4. Con una pequeña corbata de tela escocesa.
  5. Gorro escocés con pompón blanco en la punta, ojitos de pompones también, la punta de nariz e interior de la oreja en rosa; boca, bigote y dedos bordados en negro. La parte del cuerpo que sale de la bota en tela de calcetín con franjas en rojo y blanco.
  6. Un pompón blanco en la punta del gorro, bufanda de tela escocesa, pez en color azul, punta de la nariz e interior de la orejita en rosa; boca y bigotes bordados en negro.

DESCARGA EL PATRÓN

[Descarga no encontrada] [Descarga no encontrada] [Descarga no encontrada] [Descarga no encontrada] [Descarga no encontrada] [Descarga no encontrada]

Guardar

Comparte tu opinión