De cantante de rock y cura exorcista, a terminar dando vida al Capitán Garfio que nunca imaginaste, con ustedes Colin O’Donoghue.

947fbf4ab57320178622f63ebdf5a340kena

Hay mucho que decir e interpretar cuando una celebridad va ascendiendo en la actuación. Cuando son guapos, mucho más. ¿A quién no le gusta hablar de un hombre atractivo? Que lance la primera piedra, la que esté libre de pecado. Para muchas es “el Capitán Garfio más reluciente de la historia”. Con esos ojos azules y rasgos acerados, sería imposible ignorar el magnetismo que te produce Colin O’Donoghue, en Once Upon a Time –UOAT-, cuando está caracterizado como un pirata, con ropajes de marinero de principios de siglo XIX y totalmente de negro, en contrastante con la forma en que siempre ha sido representado este villano de la historia de Peter Pan.

Lo que se pierde detrás de esta serie de tv, que ha conquistado al mundo entero, temporada tras otra -ahora transcurre la sexta-, es la personalidad jocosa del intérprete, detrás del personaje. ¿Por qué decimos esto? Búscalo en YouTube, como consecuencia del descubrimiento de que es cantante, también encontramos una curiosa secuencia de vídeos en los que puedes verlo riendo y gastando bromas al resto del elenco de la serie. Te recomendamos que te des un paseo por la red y los veas, no te vas a arrepentir.

colin1024

Garfio

Este fue el papel con el que conquistó al mundo. Su interpretación de un pirata de sentimientos nobles, que hace lo que sea por la mujer que ama, te emociona hasta la médula.

La gente ha crecido con Peter Pan, así que están familiarizados con este personaje, y tienen una opinión sobre cómo debería ser. Crecí viendo las distintas versiones que hay. Pero, ¿cómo intentas jugar a capitán Garfio mejor que, o tan bien como, Dustin Hoffman? No puedes. Es la perfección”, dice Colin de su último trabajo, y no podríamos estar más de acuerdo, pero ¿cómo negar el talento con el que él ha interpretado a este villano? Un personaje que en la historia original está dominado por el odio de la vejez, ahora se enfrenta a su pasado para ser mejor persona.

Su primera aparición en esta serie fue en octubre de 2012, en el capítulo “The Crocodile”, durante la segunda temporada. Ahora, en 2016, él y Jennifer Morrison ganaron el Teen Choise Award, al mejor beso del año -ChoiceTVLiplock-. Que no nos abandone nunca, y jamás cuelgue el abrigo del Capitán, como lo hizo en su Instagram recientemente. Si eres de quienes no se engancha todavía con la historia, es porque no lo has visto a él.

99eb89c22429c69dbff0ee379cffa3bbkena

 

Lee el artículo completo en nuestra edición de diciembre-enero.

 

Comparte tu opinión