Después de cuatro exitosas ediciones en Lima, Perú y en la Ciudad de México, LatinAmerica´s 50 Best Restaurants, anuncia Bogotá Colombia, como sede para la celebración del anuncio de la lista 2017, que se llevarán a cabo en el mes de septiembre de este año, así como también la edición de 2018.

Las ediciones 2017 y 2018 de los premios Latin America’s 50 Best Restaurants, patrocinado por S.Pellegrino & Acqua Panna, se llevarán a cabo en Colombia. Los prestigiosos reconocimientos, ahora en su quinto año, se mudan a Colombia después de cuatro exitosas ediciones en la Ciudad de México y Lima, Perú.

El programa completo atrae a chefs, restauranteros, sommeliers, medios de comunicación, influenciadores y VIPs de la industria gastronómica de toda la región latinoamericana, y de otros rincones del mundo. Todos ellos se reunirán en Bogotá, la capital colombiana, a fines del mes de septiembre de este año, para celebrar la vibrante gastronomía regional y sus variadas cocinas, así como para experimentar de primera mano la creciente y dinámica escena restaurantera de Colombia. La edición de 2018 también se realizará en Colombia.

William Drew, Editor General de Latin America’s 50 Best Restaurants, dijo: “Después de dos espectaculares años en México, y otras dos ediciones igualmente exitosas en Perú, estamos muy emocionados de traer Latin America’s 50 Best Restaurants a Colombia para los siguientes dos años.  El país está prosperando y viviendo una nueva era y su gastronomía es parte indudable de dicho atractivo crecimiento. Junto con los chefs y medios de comunicación líderes de la región, no podemos esperar para experimentar más de la boyante cultura restaurantera en Bogotá y de todo Colombia”.

Latin America’s 50 Best Restaurants, abarcará un programa completo incluyendo eventos como el Chefs’ Feast, con chefs colombianos como anfitriones, el foro de discusión en vivo #50BestTalks, y la importante gala de premiación, nombrada por expertos como los Óscares del mundo restaurantero; así como otros eventos satélite.

¡Nos adentramos a la cocina colombiana!

VIDEO Gastronomía Colombiana

Comparte tu opinión