¡Hola colores, adiós minimalismo! En el 2022 llega el color sobre el color, con estampados osados en tapices, telas, cuadros… ¿estás lista para adoptar esta tendencia en tu hogar?
Algunos diseñadores afirman que los valientes serán los que sean felices en el 2022, ya que colores fuertes como naranjas, morados, terracotas rojizos, azules brillantes, combinados con rayas, cuadrículas o cuadros serán protagonistas.
La combinación de texturas y patrones será top en el diseño de interiores (¡pasó del outfit a la casa!).
No tenemos que seguir los patrones de siempre o que todo mundo está adoptando, no. La verdad es que cada quien es libre de elegir sus favoritos, combinarlos o contrastarlos, pero el chiste es que se verá mucha información visual en las recámaras de los hogares.
Vemos que sigue el verde, pero también se cambia un poco a otros tonos.
También habrá colores más sutiles pero en textiles florales muy Laura Ashley en muchas tiendas de decoración.
¿RECUERDAS EL GRANNY CHIC? CONOCE ESTE ESTILO
Laura Ashley se caracteriza por tonalidades más pasteles y flores más sutiles, un estilo muy campirano y que muchos definen como «country», «femenino», o hasta «romántico».
Las texturas de los tapices de los sillones y sillas también cuentan, el terciopelo sigue estando presente en muchas piezas focales de las salas, oficinas y recámaras.
También las plantas dan colorido, oxígeno ¡y vida!
En las mesitas de café o centrales, podemos añadir libros que hablen de arte o decoración, pero también recetarios de nuestras madres o abuelas.
Los tapetes también pueden ser elementos que podemos usar para brindar colorido sin cambiar el tapiz (o poner uno), además de, claro, los cojines, ¡eternas herramientas para añadir tendencias!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: