Elegir la paleta adecuada marcará el tono de todo tu evento

Muchas veces apreciamos en algún diseño o fiesta, un grupo de tonos específicos que se repiten, seguramente allí definieron una paleta de colores con la que se guiaron de principio a fin. 

Una paleta de colores es un conjunto de colores utilizados para la creación de una pieza gráfica, una decoración, una obra, etc. El color tiene una influencia enorme en cómo percibimos los espacios o una pieza, son capaces de trasmitirnos desde alegría con colores cálidos o calma con los colores fríos. 

El color hace que un diseño cobre vida e influya directamente en nuestras emociones.

La selección de colores para una celebración es una tarea importantísima, y sé que puede ser muy retador; por ello, te comparto mi regla de oro para crear combinaciones maravillosas y tres paletas de colores que sorprenderán a tu invitados.

Regla de Oro: Cinco es perfecto

Nada mejor que tener cinco colores que te acompañen, ya sea que quieras lograr armonía perfecta o contraste absoluto, con cinco tonos puedes crear cosas fabulosas. Involucrar más te puede llevar a la confusión y ruido visual, pero tener menos quizás no te permite crear mucho contraste.


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: