Hoy les quiero contar de dos colecciones que han hecho que mi cartera tiemble: una basada en el arte de Keith Haring y la otra basada en el amor a nuestros perrhijos.
Best friends
Bershka da en el centro de nuestro corazón: una colección que hace que tú y tu perrita/o luzcan increíbles.
Los colores son brillantes, llenos de vida; y el rosa y el naranja son protagonistas.
También vienen en tonos acuamarinos y verde, habrá que ver cuál le late más a tu mascota.
El kit de bermudas y camisa de color aguamarina y lima viene con un sombrero a juego para humana/o y una camisa o bufanda para el amigo perruno. Ah, y, por supuesto, una correa a juego.
Como verás, está increíble y ya te imaginarás yo haciendo mis cuentas para comprarle a mi perrita su outfit a juego con el mío.
TE VA A INTERESAR: Y en la cabeza: también moda. No te pierdas esta tendencia.
El arte en tus pies
Tengo debilidad por el arte de Keith Haring y más que litografías que pudiera colgar en la pared, las colecciones que hacen con él. En este caso, quiero presentarles la colaboración que hicieron con Converse.
«Converse lanza su colección con Keith Haring; The Run Star Hike y Chuck 70, entre otros modelos de calzado y ropa se prestan como lienzo para plasmar el arte icónico de Haring, celebrando y destacando la energía creativa y el legado del artista con su estilo de arte pop característico que encarnaba la creencia que las personas pueden cambiar el mundo a través de la creatividad.»
Los gráficos son negro, blanco con toques de rojo y en diversos modelos, para todos los gustos.
Hay que recordar la importancia del arte de Keith Haring Keith. Fue un gran exponente del graffiti en los ochenta, ya que transgredió lo que se pensaba que «se tenía que hacer» tanto fuera como dentro de los talleres y galerías.
«Su estilo de graffiti se reconoce por sus líneas simples, contiene formas figurativas de trazo ancho representando niños, sexualidad, animales, amistad, la vida o la muerte entre otros temas.»
¡Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna nota de KENA!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: