¿A quién no le gusta el color lila? Hoy vamos a desempolvar unas opciones muy top para que te atrevas a armar un look lila total. Aprenderás cuáles son los colores que sí van con esta delicada tonalidad.

¿Cómo armar un outfit color lila?

1- Vestido

Un vestido de este color es lo más tierno que podemos elegir al ir a una tienda. Que los ojos nos se te vayan por el vestido negro, marrón o rosa. Con un vestido lila podrás armar un look lleno de calma, positivismo y suavidad extrema.

 

Falda plisada, rompiendo el tono lila 

Preferiblemente usa una falda plisada de colores invernales, es decir, verde, mostaza, marrón, dorado e incluso blanco. 

Un pantalón naranja, ¡sí que sí!

Si tienes un pantalón naranja y una blusa color lila ya tienes el outfit del día hecho. No te cohíbas por combinar estos dos colores que a la vista parecen ser incombinables. Lo que si hemos aprendido en esta década es que la combinación va más allá de usar tonalidades a juego, se trata crear una gama exclusiva y muy personal entre colores, texturas y hasta estilos.

Lila claro y oscuro, ¿con negro? 

No le veo falla a esta lógica de combinaciones. Arriésgate a jugar con dos tonos de lila y darle autoridad al outfit con un top o camisa negra, ¿lo tienes? Entonces ármalo y lúcelo para un día de trabajo.

Con amarillo 

Esta combinación parece la de un arcoíris y está genial para asistir a un evento armónico, fresco y sobrio, por ejemplo, una tarde de café con tus amigas. Es una combinación que debes intentar si o si. 

Con estas opciones puedes armar tu combinación perfecta. 



Mira este post: Outfit de magenta: un look atrevidamente fantástico


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: