Muchas mujeres no se atreven a experimentar con prendas nuevas. De hecho, en su clóset siempre tienen las mismas cosas; hasta podría apostar que repiten looks porque piensan que ya no hay más combinaciones posibles. Pero se equivocan: es cuestión de que se atrevan. Les pondré un ejemplo muy sencillo con una de las piezas favoritas de esta temporada por su versatilidad:

La Bomber Jacket que todas queremos 

De un momento a otro esta pieza se convirtió en la favorita de personas como Olivia Palermo, que ha sido de las primeras en experimentar y de enseñarnos que todo es posible al momento de combinarla. Esta chamarra tienes sus inicios en la fuerza aérea, donde se requería una prenda que los cubriera de las temperaturas a las que se enfrentaban durante una batalla aérea en la Segunda Guerra Mundial. Hoy en día es una prenda icónica que se ha hecho presente en los desfiles de las mejores casas de moda, y una de las favoritas del street style, dejando descansar a la biker jacket.

Bomber Jacket + Skirt

Lo mejor de estas chamarras es que la puedes encontrar en cualquier color, con telas y texturas diferentes. Estoy segura que puedes crear outfits nuevos si piensas un poquito más en tu estilo y descubres que un look tan sencillo puede lucir increíble con las piezas indicadas.

En ningún momento el estilo sporty de la bomber jacket está peleado con la elegancia y el porte; es cuestión de tener buen gusto y esa habilidad para crear.

Bomber Jacket + Dress

La mujer debe de salir de su zona de confort. Es real cuando nos dicen que parecemos retrato, porque siempre nos ponemos el mismo vestido con los mismo accesorios, pues nos da miedo atrevernos a nuevas formas. Y es normal; pero qué pasa cuando nos damos cuenta de que es hora reinventarnos.

Utiliza tu vestido con una bomber jacket y unos tacones lace-up; te verás completamente diferente. Experimenta para que puedas encontrar tu estilo.

Bomber Jacket

Comparte tu opinión