
El blazer es la prenda clásica y versátil que refleja elegancia en cualquier armario. En esta ocasión, un saco o blazer deconstruidos se han convertido en los favoritos del momento, una pieza diferente que logra un equilibrio para usarlo en un ambiente formal para un día de oficina, una boda, hasta para ir por unos drinks o un date; la cuestión será cómo lograr la combinación más adecuada.
Saco o blazer deconstruido: guía de uso y 100% acoplada a lo moderno
- Saco y shorts
Una opción ideal para el verano, que se ha posicionado como el clásico de la temporada, es el blazer con shorts a juego con una camisa polo, unos zapatos que se puedan llevar con calcetines o con tenis, logrando un estilo relajado. Puedes añadir complementos como un par de lentes y un cinturón que harán resaltar el look.
- Saco y jeans
Los jeans de mezclilla oscura y corte recto van bien con cualquier blazer, combinado con una camisa de botones y un par de mocasines será el look más icónico del smart casual. La clave está en que los jeans sean los adecuados para que la pieza protagonista sea un blazer deconstruido.
- Monocromático
Un saco y un pantalón de vestir a juego harán un look elegante y formal, aquí el límite depende de tu creatividad en cuando a complementos nos referimos. Agregar unos tenis a juego, unos mocasines o una botas será el acierto seguro para dejar brillar tu estilo.
Fuente: Boyfriend ‘s Shirt
Mira este post: ¿Cómo usar bermudas o shorts sin perder estilo?
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: