Ya estamos a días del evento Madres Primerizas 6, Edición Virtual y hemos visto la respuesta a la convocatoria: ¡impresionante! Las mamás han quintuplicado (¿se dice así?) nuestras expectativas en las inscripciones y nos han confirmado el presentimiento sobre la importancia de contar con un evento así en medio de estos tiempos extraordinarios.

Te compartimos un adelanto del evento, el programa, las tres charlas, te revelamos a las ponentes y los temas a tratar, presentamos a los patrocinadores de esta 6a. edición y… nos vemos este jueves 23 de julio en punto de las 12 h. con éstas y otras sorpresas.

El programa

Las ponentes

Desde el corazón agradecidas con las tres ponentes que estarán apoyando a la Comunidad KENA y trasmitiendo sus experiencias, cariño y sabiduría a las mamás y bebés vía ZOOM. Elegimos tres aspectos que son de crucial importancia y que nos has manifestado como tus principales inquietudes entre la pandemia y el embarazo o la maternidad.

Te proporcionamos al calce de cada ficha, el contacto directo con cada una de las especialistas. Sigue su trabajo en sus diferentes redes sociales.

Los patrocinadores

Gracias por hacer una vez más este evento posible, a la experta pomada en rozaduras Vitacilina Bebé y a los pañales que cuidan la piel BBtips, dos marcas importantísimas que nos acompañan y solucionan aspectos de la maternidad, que se interesan en la piel de nuestros pequeños y en el bienestar de sus mamás.

Ambas marcas se han vuelto una especie de madrinas de Madres Primerizas para la Comunidad KENA desde sus inicios.

Unas sorpresitas más…

También queremos dar las gracias a marcas aliadas como Yves Rocher, línea de belleza que siempre nos ha encantado; a los sartenes, artículos y baterías de cocina infalibles de Vasconia y a las increíbles pijamitas contra el miedo a la obscuridad de Lit your dreams, quienes nos tienen unas sorpresas finales… las cuales no puedo revelar todavía ;P

MADRES PRIMERIZAS en KENA.COM

Consulta en nuestra página de kena.com el apartado dedicado a todos los temas de maternidad, embarazo y crianza que te preocupan. Hay mucho material. Consúltalo aquí y escríbenos dudas, comentarios y sugerencias de temas que quisieras que tratemos.

¡Todavía te puedes inscribir a Madres Primerizas 6 el día de hoy! Da click en el banner. A las seleccionadas les enviaremos un email con la contraseña y link para acceder a Zoom el día del evento. ¡Sé puntual para alcanzar lugar, recuerda que es gratuito pero de cupo limitado!

Comparte tu opinión