La fecha se acerca y debemos prepararnos para la Noche de Brujas, con la mejor decoración posible para estar a tono con la atmósfera de misterio, robar sustos y miradas de quienes se acerquen o decidan visitarnos. ¿Sabes cómo tallar tu calabaza?
Tanto para interiores como para exteriores, una calabaza con un toque espeluznante puede ser una gran opción. Te compartimos el paso a paso para tallar una calabaza y darle el toque terrorífico que necesita tu hogar.
Cómo tallar tu calabaza: Paso a paso
Estos son los materiales y herramientas que necesitarás:
- Calabazas
- Guantes
- Cuchillos
- Cuchara
- Plantillas con los diseños que más te guste
- Tachuelas
- Marcador
- Rotomartillo con broca de punta plana
- Vaselina
- Lámparas.
- Selecciona la calabaza ideal (entre más grande, más detallado puede ser el diseño, opta por una de base plana para que se mantenga estable)
- Corta la tapa de la calabaza (asegúrate que el agujero sea lo suficientemente grande para poder meter la mano)
- Limpia el interior (retira toda la pulpa y semillas a mano y con una cuchara raspa sus paredes, debe de quedar lo más limpia posible para colocar la iluminación dentro).
- Diseño tu calabaza (puedes apoyarte con una plantilla, pégala y marca su contorno, perforando con una tachuela, después utiliza los puntos que hiciste como guía para trazar el dibujo con un marcador).
- Talla tu calabaza (usa una broca de punta plana para perforar el centro de cada área y con un cuchillo corta del centro hacia fuera con movimientos lentos y firmes hasta retirar las piezas o si no quieres perforar la calabaza puedes utilizar una herramienta rotativa para tallar la figura).
- Protege tu calabaza (al terminar vuelve a limpiar el interior y cúbrelo con vaselina para preservar la calabaza por más tiempo).
- Ilumina el interior de tu calabaza (finalmente añade una luz LED dentro para que resalte en la obscuridad).
Fuente y fotos:The Home Depot
Mira este post: Despídete del look del Halloween sin miedo
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: