Netlog

¿Están listas para vivir una increíble experiencia con el equipo de KENA? Te invitamos a participar en “Lo hago porque quiero y porque puedo”  en el marco del Mes de la Mujer por un Planeta 50-50. 

“Lo hago porque quiero y porque puedo” es una mañana en Comunidad en la que tres grandes ponentes podrán llevarnos por mundo del empoderamiento laboral, cada una desde su conocimiento y experiencia. Durante el evento podremos conocernos, hacer enlaces y acompañarnos.

Nos encontramos en una era de grandes cambios, los cuales están posicionando a nosotras las mujeres, en un nuevo nivel socioeconómico. Sin embargo, a pesar de que cada vez hay más mujeres que se vuelven el sostén económico de sus familias. aún existen tabúes, tanto dentro de las familias como en las empresas, que impiden el crecimiento de la mujer en el ámbito laboral.

Las mujeres somos el futuro y tenemos un gran objetivo en la mira: reunir mujeres de la Comunidad Kena y nuevas aliadas, empoderarlas y prepararlas para ser parte activa del desarrollo de los entornos en los que se desenvuelven.

El evento es gratuito y se llevará a cabo en la Ciudad de México,  solo 30 lectoras de KENA serán seleccionadas.

¿Cómo participar?

Envía un mail a info@kena.com con el Asunto: “Comunidad KENA” en el que nos digas por qué te gustaría asistir.

Haremos una selección y nos comunicaremos contigo para darte más detalles del evento.

*Agenda:

Bienvenida a la Comunidad KENA

Presentación del evento

Charla sobre feminismo

Charla sombre empoderamiento laboral

Coffe Break

Taller de automasaje

Sesión de preguntas

Coffe Break

 

Invitada: Taquito Jocoque y sus poderosas ilustraciones femeninas.

*Agenda sujeta a cambios.