El misterio del Universo es realmente profundo y muy preciso. ¿Has sentido que conoces a alguien por «accidente» y sientes una conexión diferente?, te explico sobre las conexiones cósmicas.
Las cosas no suceden porque si, de alguna forma todo tiene una explicación y más cuando conocemos a una persona que aparentemente, no tiene plan mayor en nuestras vidas.
A lo largo de nuestro camino, nos encontramos con personas que cumplen diferentes propósitos, nos enseñan lecciones e incluso, pasan a ser grandes maestros de lecciones. Esto es posible gracias a 5 conexiones cósmicas.
5 conexiones cósmicas
Existen diferentes tipos de conexiones cósmicas que podemos conseguir en nuestra vida, ¿sabes cuáles son?
1. Las que están destinadas a abrirnos los ojos
Algunas personas llegan a nuestra vida trayendo un montón de cambios de forma directa o indirectamente. No se si te pasa, pero al recordar la existencia de alguien, ese problema que estás pasando se minimiza y te hace ver que tu frustración se minimiza ante situaciones externas y ajenas.
2. Aquellos que nos hacen recordar
Esas personas que nos hacen recordar nuestros proyectos y metas. Por lo general, estas personas te inyectan motivación, convirtiéndose en adrenalina positiva.
Básicamente, esta gente nos recuerda quién somos y qué es lo que realmente queremos.
3. Aquellos que nos ayudan a crecer
Las personas que valen oro son aquellas que nos ayudan a crecer de forma muy personal, nos ayudan a tener ese amor propio que a veces cuesta dominar.
Pero lo más poderoso de esta conexión es que a veces, pueden herirnos y otras, elevarnos a una aventura totalmente desafiante. Son estimuladores al autocremiento, ¿tienes esta conexión con alguien?
4. Esos que reservan espacio para nosotros
Me refiero a la gente que encontramos en la calle, en una cafetería o en la cola para pagar. Esa persona con la que tenemos una breve charla y se crea automáticamente una conexión breve pero muy especial. ¿Su sentido?, crear un espacio para nosotras, en ese preciso tiempo y espacio.
5. Los que se quedan
Realmente son muy contados los que se quedan para siempre. Si tú la tienes, cuídala como un tesoro. Son muy difíciles de encontrar.
Se convierten en íntimo y lo hacemos parte de la familia elegida por nosotras mismas aquí en la tierra. Es como tu alma gemela sin necesidad de ser pareja. ¿Tienes esta conexión con alguien?
El Universo hace su trabajo
Para las fieles creyentes del Universo y su energía, entendemos que él hace su trabajo en el momento adecuado y preciso y como parte de su labor, nos manda este tipo de conexiones para sanar, sentirnos confortables y seguras.
La palabra clave es la paciencia, mientras esperas con serenidad y con mente positiva, todo llegará a ti y se quedará el tiempo que se tenga que quedar; y si es para siempre, pues para siempre lo tendrás.
Es tu alma gemela y la fuerza magnética en sus almas que los guiará el uno hacia el otro. ¡Todo lo que tienes que hacer es seguir tu corazón!
Mira este post: Conoce la importancia de sahumar tu casa
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: