Después varios meses de rumores e intentos, una de las parejas más famosas del espectáculo Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, han anunciado su separación y cancelación del compromiso.

Este anuncio se hizo publico a través de un comunicado transmitido en el programa Today de la cadena estadounidense NBC y otros medios.

 «Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único comentario que tenemos que añadir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo». 

A mediados del mes de marzo, algunos medios anunciaron esta ruptura. Sin embargo, algunas otras fuentes señalaban que ya este par se había separado pero todavía seguían compartiendo el mismo techo.

Debido a tanto revuelo, ellos mismos decidieron dar aclaratoria y anunciar lo que en meses anteriores se vaticinaba.

Esta pareja no se daba por vencida y seguían intentando para que la relación funcione; sin embargo, tuvieron que posponer su boda debido a la pandemia, motivo que terminó de hacer dudosa su unión.

MIRA ESTE POST: LOOKS DE FAMOSAS DE ORO

Jlo y Alex en tiempos de pandemia

A pesar de esto, Jlo y Alex compartieron con sus familiares durante la pandemia. Realmente todo parecía que iba viento en popa pero realmente no era así.

«Aplazamos la boda dos veces. Habíamos planeado lo que queríamos hacer, [pero] no sé si seremos capaces «, señaló Jennifer López en la revista Elle.

También añadió: «lo cancelamos, y desde entonces realmente no hemos hablado de eso. No hay prisa. Queremos hacerlo bien cuando podamos».

Posterior a esto, ambos acudieron a terapia de pareja: «realmente ha sido muy bueno. Nos pusimos manos a la obra. Hicimos terapia. Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación “, aseguró la cantante.

Pero como dice el dicho: «nada dura para siempre» y es el caso de esta pareja que ha sido, de las más emblemáticas de Hollywood.



ELIMINA LA CELULITIS CON LA RUTINA DE EJERCICIOS DE JLO

Comparte tu opinión