Su estilo extravagante nos ha inspirado durante los últimos años, más de una quisiéramos tener ese tacto para que cualquier combinación tenga sentido y elegancia, pero sobre todo, hacerlo con la diversión que ella expresa en cada uno de su outfits.

La fama que ha generado en el mundo de la moda ha dado pie a muchas colaboraciones, entre las más recientes se encuentra el trabajo que hizo en conjunto con la marca mexicana TANE, famosa por el excelente trabajo que hacen con la plata y la calidad que sin duda es su mayor atributo.

La reina de los accesorios se enamoró del trabajo con TANE, el resultado fue todo un sueño «Colección Iris» , cada pieza lleva la esencia y el estilo de la Neoyorquina, su inspiración para realizarla fue su vida, las historias que se han acumulado a lo largo de los años en sus viajes por todo el mundo y sobre todo la mezcla de elementos que la caracteriza.

Queda claro decir que esta habilidad sólo Iris la ha logrado con la experiencia que desarrolló en sus viajes por el mundo, encontrando accesorios y piezas como si hubieran estado hechas justo para ella, realizando composiciones en su lienzo favorito, su cuerpo.

iris_tane

Cualquier persona que conozca y siga a este icono de moda sabe que hay elementos de joyería que no pueden faltar en ella, los brazaletes y los collares, obviamente lo simple no cabe aquí, así que estas dos piezas son parte esencial de la colección con TANE, y estoy segura de algo, no pasaran desapercibidas.

En la Colección Iris se yuxtaponen dos elementos importantes para crear una sola pieza, sin duda el resultado es hermoso. La plata no podía faltar pues es el elemento que caracteriza a la marca mexicana, el toque Iris va por parte de la madera, siguiendo el pensamiento que ella busca en su vida, la individualidad de cada elemento, teniendo como resultado una nueva visón.

Iris-Apfel-Tane-7
Esta nueva colección se lanzó el primero de este mes en Palacio de Hierro en donde estará por 15 días, después podrás adquirirla en las tiendas de TANE, sin duda son piezas que no te pueden faltar y debemos estar al pendiente de la visita de Iris a nuestro país el día de mañana ¡No te lo pierdas!

 

 

Comparte tu opinión