G-Beauty

Todas conocemos y amamos la K-Beauty e incluso la J-Beauty. Nos sabemos los 10 pasos al derecho y al revés, amamos las sheetmasks y todo pero ¿contamos con el tiempo necesario para tal rutina? No todas tenemos la suerte o la determinación de las asiáticas pero por suerte no es la única manera de cuidar nuestra piel. Directo desde Europa, la G-Beauty o belleza alemana representa una rutina más simple y atractiva para muchas.

¿En qué se basa esta nueva tendencia?

Las alemanas son personas eficientes, sencillas y minimalistas, por lo que la G-Beauty se adapta bastante bien a su estilo de vida. Su rutina se basa en 3 puntos importantes: número 1, parte desde una base científica; número 2, utiliza ingredientes naturales y no tiene componentes innecesarios y número 3, el paso de limpieza facial es el más importante de todos.

G-Beauty

AustimKehmeier on Unsplash

¡Limpia, tonifica e hidrata! Son los 3 pasos de la belleza alemana. Luce muchísimo más atractivo de realizar por las mañanas, ¿no crees? Para las alemanas menos es más y es por ello que incluso podemos encontrar un producto con todos estos beneficios ¿increíble, no?

Lo mejor de todo es que sus fórmulas son veganas y a veces incluso específicas para cada persona (como usar la sangre de sus pacientes para crear el producto ideal)

¿La G-Beauty es la rutina máxima?

Esto no significa que la G-Beauty sea la nueva joya de la corona o que tengas que dejar a un lado tu rutina actual por esta nueva tendencia. Todo dependerá de tus gustos y tu tipo de piel, sin embargo lo recomendable siempre será ir con un especialista para conocer lo que mejor se adapta a tu piel y a tus necesidades específicas.

G-Beauty

Rokosolana Zasiadko un Unspalsh

Como mínimo, con una limpieza diaria y unos mimos de vez en cuando está bien. No todas necesitan de la K-Beauty, la T-Beauty o la G-Beauty para lucir una piel radiante.

¿Has probado alguna de estas rutinas en tendencia?

Mascarilla coreana de arroz DIY: para darle vida a tu rostro


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: