La rutina coreana se ha vuelto muy popular en los últimos años debido a su enfoque en la hidratación y la prevención de problemas de la piel.
Es que el cutis de tooodas las coreanas es perfecto y siempre nos preguntamos, ¿pero qué clase de pacto tendrán estas mujeres? No es pacto, es constancia y dedicación, tú y yo podemos tener el cutis de coreana.
8 pasos, 8 alternativas para vernos bellas. ¡Un hurra a la rutina coreana!
Por esto, te compartimos esta rutina de ocho pasos para conseguir un rostro de ensueño.
-
Toallitas desmaquillantes de aceite micelar: utiliza un limpiador a base de aceite para eliminar el maquillaje a prueba de agua. Esto ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de la piel, mientras reduce manchas que se pueden generar por la exposición al sol u otras fuentes de luz. No es una opción muy ecológica, hay que decirlo, pero a mucha gente sí le gusta utilizarlas.
-
Utiliza agua micelar con agua de rosas: esto te ayudará a tener una doble limpieza en tu piel y corroborar que no quede ningún rastro de maquillaje.
-
Exfoliante: aplica el exfoliante sobre la piel húmeda y masajea suavemente. Es importante utilizar un exfoliante para eliminar las células muertas de la piel y unificar su tono.
-
Tónico: utiliza un tónico para equilibrar el pH de la piel y prepararla para absorber los productos que se aplicarán a continuación. Es importante que tu cara esté limpia y seca antes de aplicarlo.
-
Esencia: aplica la esencia sobre la piel con las manos y masajea suavemente. para hidratar a profundidad y ayudarla a que absorba mejor los productos de tu rutina de skin care
- Suero: utiliza un suero para tratar problemas específicos de la piel, como manchas oscuras, arrugas o acné.
-
Mascarilla: utiliza una mascarilla que hidrate tu piel y que contenga propiedades anti-envejecimiento, para proporcionar un impulso extra de hidratación y nutrientes. Aplica la mascarilla sobre la piel limpia y déjala actuar durante 10-20 minutos. Retira la mascarilla y masajea el exceso de producto.
-
Crema hidratante: para finalizar, utiliza una crema hidratante para sellar la hidratación y proteger la piel de los factores ambientales dañinos.
Recuerda que esta rutina puede ser personalizada para adaptarse a las necesidades específicas de tu piel y que un fin de semana de mascarillas puede hacer la diferencia.
Fuente: Skïn Sense
Mira este post: Armario de ojos básicos: aprobado por Victoria Beckham
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: