Las mujeres casi siempre estamos en busca de nuevas marcas de maquillaje que nos ofrezcan estas 3 principales cosas: calidad, tendencia y buen precio. Por esta razón nuestra selección de este mes es Lure Cosmetics, porque además de cumplir con los 3 principios de un buen maquillaje, sus productos nos son probados en animales.

Lure, es una línea de maquillaje completa con productos para labios, cejas, rostro y uñas, y también cuentan con una colección increíble de brochas.  Lure ha empezado a tener muchísima presencia en México y puedes encontrar sus productos en las Tiendas Bellisima, vía online en lurecosmetics.com, y también en algunos Liverpool y Fábricas de Francia.

 

Les tenemos un linda sorpresa, como ya saben que nos encanta consentir a nuestras lectoras, queremos regalarles 5 kits de maquillaje Lure que incluyen: 1 lip gloss, 1 rimel, 5 sombras, 1 labial matte, 3 delineadores y 2 barnices. ¡Pongan atención! porque esta vez la dinámica será un poco distinta pues los 5 kits se van a ir para 5 diferentes Estados de la República: Tenemos 1 para Ciudad de México, 1 para Puebla, 1 para Querétaro, 1 para Chiapas y 1 para Veracruz.

Para llevarte uno de los 5 kits, participa en la siguiente dinámica:

  1. Busca este post en Facebook y regálanos un like
  2. En ese mismo post responde lo siguiente: Menciona 3 puntos de venta donde puedas adquirir los productos Lure Cosmetics.
  3. Es muy importante que después de tu respuesta menciones de qué Estado eres y no olvides poner el hashtagh #KenaMeConsiente.
  4. Las primeras 5 en contestar correctamente y cumplir con todo los requisitos serán las afortunadas ganadoras.

¡Mucha suerte! 

 

IMPORTANTE:

*Las ganadoras serán notificadas vía INBOX*

**El kit para Ciudad de México se recogerá en nuestras oficinas de la Nápoles, los demás kits únicamente podrán recogerse en los diferentes puntos de venta en cada Estado que nos indique la marca, y que posteriormente le será notificado a la ganadora**

***Solamente podrán participar los Estados mencionados en el post (Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Chiapas y Veracruz)***

****A las ganadoras de trivias pasadas (abril, mayo y junio) no se les tomará en cuenta su participación****

 

 

 

Comparte tu opinión