La nueva colección P/V 2016 de la marca Sfera logró enamorarnos en un abrir y cerrar de ojos, con un estilo que vuelve loca a cualquier mujer.

La sensibilidad que transmite en sus piezas es un factor muy importante para esta colección, que se llena de materiales livianos pero al mismo tiempo destaca su lado maximalista excéntrico con el “más es más».

Sfera-abril-lookbook-624x351

FORMAS DELICADAS


Las siluetas románticas predominan en sus diseños con encaje transparente, satenes sedosos que enamoran y formas llenas de delicadeza para una mujer a la que le encanta explorar su feminidad.

Este aire romántico se expresa a través de los colores rosa, camel y tonos tierra inspirados de la colección de CHLOE, destacando tops bordados, encaje plisado y prints florales con fondos oscuros.

Además rescata la inspiración en la lencería en prendas cotidianas, con vestidos de satén con tirantes, prints frescos con encaje y tonos pastel como el rosa, el amarillo y el kaki.

destacada-3

SAFARI EXCÉNTRICO


Uno de los trends favoritos para esta temporada es el SAFARI, inspirado en la colección de VALENTINO, con estampados africanos y colores como el rojo, el negro y los tonos cálidos.

Entre las piezas de esta nueva colección, encontramos vestidos troquelados, pantalones holgados en tonos rojizos y estampados florales.

safari

TOQUES ÉTNICOS


Cuando vean el concepto sporty y rockero del estilo étnico van a enloquecer. No es mentira, la colección está inspirada en ISABEL MARANT, con fondos negros, pantalones fluidos y claros, y motivos étnicos plasmados en piezas como la increíble bomber jacket, de la cual se van a enamorar. Piezas que dan vida a una colección oscura, pero llena de vida.

étnico

Comparte tu opinión