¿Amuletos y consejos para alejar las malas vibras? No sé ustedes, pero nosotras mejor probamos.

Energía, mente positiva, amuletos… haremos todo lo que sea necesario para alejar nuestras malas vibras de la gente que nos rodea. Aquí consejos y amuletos que te recomendamos probar.

Aleja de tu vida todo aquello que te perturba y te hace sentir pesada o cargada. La mejor forma de hacerlo es despegando de tu vida y entorno todas aquellas energías negativas que te restan tranquilidad y el equilibrio que todos deseamos, tanto en nuestra vida personal, como profesional y sentimental.

 

Energías Negativas

Interfieren siempre en todos los aspectos de tu vida, bien sea emocionales, espirituales, mentales y físicos, alejando de ti la tranquilidad y la paz.

Estas energías se alimentan de la ansiedad, miedo, ira, depresión y falta de concentración. Por ello es importante que, en primer lugar, entiendas que solamente tú tienes el control para apartar de tu vida esta carga oscura que afecta tu entorno.

Pero te preguntarás: ¿y cómo manejo estas situaciones?- la mejor forma es encarando todo aquello que perturbe tu estabilidad, dándole cara a esos problemas y miedos que tanto te agobian; y se tú quien le gane esta batalla a todas esas caras oscuras.

Gánale la batalla a las cargas negativas con los siguientes consejos:

  • Divórciate de los miedos

En muchas situaciones, las energías negativas son creadas básicamente por los miedos o inseguridades contigo misma, para ello es importante que identifiques la raíz de toda situación que te hace sentir la inestabilidad que tienes.

Aleja los miedos

Aleja los miedos

  • Positiva 100%: es el mejor antídoto que contrarresta toda carga negativa. Sabemos que en ocasiones es muy difícil tener mente positiva ante cosas que nos afectan, pero es necesario que empieces aponer en práctica esto.

 

Recuerda que la mente es el motor principal de nuestro cuerpo  y todo lo que decretes en sano juicio, eso es lo que atraerás para tu vida. Así que: ¿qué mejor amuleto que una mente abierta a buenas energías?

  • Ruda: según mitos y leyendas, la ruda tiene un alto poder en contra de toda carga oscura y negativa. Intenta colocar algunas hojitas en tu lugar de trabajo y en tu casa, así alejarás a esas personas mala onda que sean propagadoras de malas vibras.
Ruda

Ruda

  • Limones: coloca limones en un envase con agua y limpia tu entorno, bien sea casa o lugar de trabajo con esto. Te ayudará a desprender todo lo malo y te hará sentir renovada y llena de paz.
Limpiar con Limón tus lugares mas frecuentes

Limpia con limón tus lugares más frecuentes

  • Diente de ajo: aunque parezca descabellado, el diente de ajo es usado como un amuleto que te protege de las malas energías y las envidias.

Envuelve el diente de ajo en una tela o una bolsita pequeña de tela y guárdala siempre en tu cartera o billetera. ¡Haz la prueba!

Ajo para el mal rato

Ajo para el mal rato

  • Aceite de tomillo: ¿sabías que usar una gota de este aceite detrás de las orejas y en las muñecas te hace invisible de toda carga negativa que quiera acercarse a ti? – úsalo y verás que sí funciona.

LEER MÁS SOBRE:ACTIVA LA FORTUNA Y ALEJA LA MALA ONDA DE TU HOGAR UTILIZANDO PLANTAS

Comparte tu opinión