Una de las técnicas de sanación utilizadas desde hace ya varias décadas que han dado más de qué hablar es, sin duda, las Constelaciones familiares. Pero, ¿por qué tanto rumor? ¿Son magia?

Las expertas de Vidya nos comparten su expertise y conocimiento sobre el tema. Veamos.

¿Qué son las Constelaciones familiares?

“Esta terapia fue creada por el alemán Bert Hellinger, filósofo, teólogo y pedagogo alemán en 1978. El fin de las llamadas constelaciones familiares es sanar conflictos familiares anteriores que nos estén llevando a repetir patrones dolorosos con los que se quiere romper y para ello se trata la forma más inconsciente del problema o la creencia limitante.”

¿En qué consiste una sesión?

Hay forma de constelar de manera individual (con muñequitos u otras herramientas) o en grupo.

“Para constelar de manera grupal cómo se hace en Vidyā la experta consteladora reúne a un grupo de personas  y una de ellas le expone a otra un caso personal mientras las demás observan y comparten su energía, luego la consteladora selecciona entre los presentes a quienes representarán a los miembros de la familia que se irán expresando de acuerdo a las energías que vayan sintiendo.

“Con esta interacción cada persona va recibiendo mensajes de positivismo, amor, perdón, que les permite soltar creencias familiares que se han ido arraigando a través del tiempo y que los dejan avanzar y lograr una felicidad plena.

Constelaciones familiares

En Vidyā, encontrarás terapias grupales e individuales de constelaciones familiares que son perfectas si sientes que tienes pensamientos o creencias inconscientes que no te permiten lograr tus metas o un a paz total contigo y el entorno mediante una práctica profunda que te ayudará a remover el pasado doloroso y a centrarte en tu pasado y futuro sin dejar de honrar a tus ancestros y agradecerles sus enseñanzas y herencia.

 Londres 25, Juárez.


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: