Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Colaboración de Pinterest para KENA

No es un secreto que la cocina se ha convertido en uno de los hobbies favoritos, ya que además de relajarnos, nos ayuda a explotar al máximo nuestra creatividad al tiempo que descubrimos nuevos sabores, recetas y diseños increíbles que convierten nuestros platillos en una obra de arte.

Y no te preocupes si no eres una experta, ya que con estos sencillos trucos que encontramos en Pinterest, lograrás convertir la hora de la cena en casa en una salida al mejor restaurante todos los días:

Empecemos por lo básico

Foto de Attainable Sustainable en Pinterest

¿Cuántas veces hemos tenido ganas de tomar clases pero por falta de tiempo no hemos podido? No pasa nada, con esta guía tendrás todas las herramientas necesarias para convertirte en profesional en poco tiempo.

El arte de decorar

master-chef

Foto de Serious Eats en Pinterest

Todas sabemos que la presentación del platillo es una de las características que más resaltan siempre, y parte de ello se encuentra en pequeños detalles como la manera en la que cortamos los vegetales, o complementos, atrévete a probar estos consejos, tu comida lucirá increíble, no querrás tocarla.

Dale un toque de color y sabor a tu limonada

Imagen de Julie Evink | Julie’s Eats & Treats en Pinterest

Ya tenemos dominado lo básico en cocina, ¿por qué no atrevernos a probar algo diferente? Estamos seguras que esta limonada de moras conquistará a todos.

¿Te quieres consentir pero tienes poco tiempo?

Checa esta increíble tabla italiana, con quesos, carnes frías, frutas y vegetales, nada que envidiar a los lugares de lujo.

Imagen de watchfood.top en Pinterest

¿Te vas a animar? ¡¿Qué esperas?!

Comparte tu opinión