Los correctores de maquillaje son ese truco que todas las mujeres eligen saber usar para que nuestro rostro y maquillaje luzcan perfectos. Pero, ¿sabes en realidad para que se usa cada uno? Si no lo sabes o aún tienes dudas, continúa leyendo.
Todas amamos el maquillaje y por ende tener nuestro rostro en perfectas condiciones así la naturaleza o factores externos como el trasnocho no nos ayuden. Pero como todo en el mundo se ha hecho para facilitarnos la vida, los correctores son esa ayudadita extra que necesitamos para mejorar nuestro aspecto.
Lee también: ¡En verano! 3 tipos de maquillaje para la temporada
Correctores: un color para cada imperfección
Debes tener en cuenta que los correctores de color se deben aplicar antes de corrector del color de tu piel. Y no debes ser un profesional del maquillaje para aplicarlos, con saber cómo hacerlo y el para qué funciona cada uno podrás lograr excelentes resultados. Todo está en la práctica.
Morado
Te ayudará a corregir las zonas amarillas de tu rostro.
Rosa
Mejorará notablemente manchas blancas y acné.
Naranja
Corrige ojeras y tonos azules. Además ayuda a disminuir el color de las venas muy marcadas en el rostro.
Puede tener formato cremoso, fluido o en polvo, así que podrás utilizar brochas, esponjas o incluso la yema de los dedos.
Durazno
Minimiza las manchas en la piel y las ojeras.
Amarillo
Elimina las manchas oscuras que aparecen bajo los ojos. Es ideal para disminuir las ojeras profundas. Algunas veces se explotan los vasos capilares del rostro lo que crea pequeños toques morados en el rostro y con el uso de este corrector se pueden disimular.
Verde
Neutraliza las zonas rojas de la piel. Por ejemplo, si tiene granito inflamado, una cicatriz enrojecida o los vasos capilares dilatados y enrojecidos este corrector te ayudará a disminuir el color en la piel.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: