Para quienes trabajan en casa, tengo ideas sencillas para hacer y decorar tu propio home office minimalista. Es muy sencillo y créeme que te va a encantar. 

Lo primero que te aconsejo es que tengas decidido y de forma irrevocable, el diseño que quieres lograr. Tomando en cuenta: colores, elementos y el espacio. 

Al decir minimalista, nos referimos a un espacio ligero, con mucha luz y sin muchos excesos. Realmente es lo que necesitamos para trabajar con mucha mejor organización y en este sentido, dejar que las energías fluyan. ¡Importantísimo!

Los colores importan 

En primer lugar, para crear espacios minimalistas, puedes jugar con tonalidades que armonicen el espacio, generando sensación de ligereza.

Los grises claros, en combinación con el blanco, se han convertido en la dupla perfecta para cualquier espacio minimalista en casa. Sin embargo, hay otras opciones aceptadas para crear un ambiente muy fresco y trabajar en total comodidad y confort. 

También puedes usar tonos claros como rosa, azules claros o verdes. Lo importante de todo esto, además de combinar, es dar con ese toque preciso para un home office minimalista ideal. 

Home Office minimalista ¡deco en casa!

A continuación, te muestro una ideas para diseñar y hacer tu propio home office, con un estilo 100% personal, moderno y super relajado. 

Más ideas 

Finalmente, recuerda que, su diseño se caracteriza por ser sencillo. Puedes utilizar líneas rectas y limpias con colores neutros (si así lo prefieres) para que puedas combinarlos con otros estilos decorativos.

Del mismo modo, su tamaño suele ser reducido y esto permite colocarlos en espacios pequeños como una habitación o en la sala.



Mira este post: Decoración en verano: descubre 3 tendencias cool


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: