Qué bonito es sentirse rodeado de naturaleza. Y aunque no estés cerca de lugares montañosos, playas o de un clima tropical, puedes hacer detalles que te hagan sentir y vivir la naturaleza.
Por ejemplo, puedes hacer tus propias macetas y decorarlas a tu manera. Te diremos cómo hacerlas.
Lo que necesitas para hacer tus macetas:
- Masa para moldear (1 kg)
- Papel periódico o papel craft
- Un frasco con agua
- Palillos de madera
- Pintura acrílica
- Pinceles
La masa comercial moldea en frío aplicando un poco de agua y es muy fácil de alisar. Se vuelve sólida al secarse y tiene un terminado cerámico que la hace ideal para figuras de manualidades, esculturas y todo aquello que los creadores puedan imaginarse.
El paso a paso
Paso 1
Continúa moldeando tu maceta hasta que te guste el terminado, puedes jugar con esto a tu gusto, no hay reglas, solo no olvides en el fondo hacer pequeños orificios para que el agua pueda correr sin problema. De igual manera, te puedes ayudar de otras herramientas para personalizarla, ¡como con la tapa de algún plumón!
Deja secar por completo. Ahora viene la parte más divertida, puedes pintarla de la manera que más te guste, deja volar tu creatividad y despierta tu imaginación, ayúdate de pintura acrílica.
De la misma manera, puedes crear un platito para cada una de tus macetas, esto te será de utilidad cuando riegues tus plantitas y el agua no se tire. También puedes personalizarlos y hacer muchas combinaciones.
Mira cómo hacer tu propia masa
Combate el insomnio con ¡estas plantas! (no, no las bebes, las tienes en tu recámara!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: