Te preguntarás ¿y qué puedo hacer para dormir mejor? Pues te hablaremos sobre las plantas que debes usar en tu dormitorio para poder descansar de forma satisfactoria y tener dulces sueños.
La importancia de las plantas en tu recámara es importante, ya que ellas tienen algunas características increíbles, como por ejemplo: reducir los niveles de ansiedad y purificar el aire de tu entorno, un dúo perfecto para poder tener dulces sueños.
Pero para poder recibir los beneficios positivos de las plantas dentro de tu habitación es necesario que sepas cuáles son las ideales para tenerlas presente.
Plantas que te ayudarán a dormir mejor:
- Lavanda: es la planta ideal para lograr conciliar el sueño, además que contiene grandes potenciales para disminuir los niveles de estrés.
- Lengua de tigre: absorbe los óxidos de nitrógeno y formaldahyde. Es una planta súper resistible y apta para lograr conseguir el sueño de manera natural.
- Aloe vera: purifica el ambiente y el aire por las noches, expulsando su oxígeno, haciendo que el entorno se convierta mucho más relajado y puedas tener un sueño reparador y confortable.
- Gardenia: esta planta de origen chino puedes ubicarla en tu habitación para conseguir un sueño placentero. Su aroma te hará alcanzar el punto exacto de relajación y dormir a gusto.
- Potos: esta planta tiene una característica muy peculiar y es que logra sobrevivir con poca luz y en el frío, liberando el aire de monóxido de carbono y formaldehído.
- Hiedra inglesa: si tienes una de estas en tu recámara lograrás eliminar los compuestos orgánicos volátiles y perjudiciales para tu salud.
- Pasiflora: esta planta medicinal contiene alcaloides y flavonoides, las cuales generan y expulsan propiedades relajantes. Ideal para conciliar el sueño.
- Orquídeas: ellas liberan oxígeno y atrapan dióxido de carbono durante las noches, por lo que se adapta perfectamente a tu recámara para tener un sueño ligero y reconfortante.
LEER MÁS SOBRE: PROYECTO: PLANTAS EN EL DORMITORIO
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: