Hotel

Cristiano y su imperio hotelero: Pestana CR7

Cristiano Ronaldo no deja de brillar. El astro del balompié, en esta oportunidad suma un nuevo logro en su faceta de empresario y es la apertura de su nuevo hotel en la ciudad de New York.

Como un día mágico catalogó el portugués la fecha de apertura su nuevo hotel ‘Pestana CR7 Times Square’. Y lo anunció, como siempre tan fresco y relajado, a través de su cuenta de IG @cristiano,  desde sus vacaciones en familia, en Mallorca. 

hotel
Cristiano anuncia la apertura de su hotel Foto de @Cristiano

«Qué fecha especial – 07-07 para presentarles a usted mi nuevo hotel Pestana CR7 en Times Square, en Nueva York», escribió.

Cristiano en la gran manzana

Pestana CR7 Times Square está ubicado en el centro de  Manhattan. Uno de los distritos más importantes de la ciudad de Nueva York. El lugar está ideado para la gente Cosmopolitan y versátil y que. como el astro, disfrutan de la vida a plenitud en medio del dinamismo que caracteriza a la ciudad. 

En sus cercanías, se pueden disfrutar de las majestuosidad del Empire State, el Rockefeller Center y el concurridísimo Time Square. 

«¡Reserve ahora y descubra el hotel nuevo más genial, en la mejor ubicación de la ciudad!». Expresó el futbolista, en su página oficial. 

Lujo y confort

Para no romper con la línea de su ya construido imperio hotelero, las habitaciones del nuevo hotel están acondicionadas con colores vibrantes que enaltecen el arte de su tierra europea. Además, todas las habitaciones cuentan con máquinas de café Nespresso y accesos gratuitos a wifi de alta velocidad. 

Por su parte, en las áreas comunes se puede disfrutar de salones para reuniones, gimnasio y restaurantes, los cuales ofrecen lo mejor de la gastronomía internacional.

Los costos de las habitaciones, oscilan desde los $150 por noche, dependiendo las necesidades de sus huéspedes.  

cristiano
Habitaciones confortables para todos Foto @Crsitiano

 

cristiano
Espacio confortables Foto @cristiano

Lee también Las celebridades con una mayor afición a los juegos de casino

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.