Para iniciar su vida juntos, ir de crucero se convierte en esa oportunidad única de estar en un lugar íntimo e inigualable, con la persona amada.¿Lo mejor? Tienes la posibilidad de conocer al menos cocos países, degustar deliciosos platos, aprender diferentes culturas y relacionarte con parejas provenientes de todas partes del mundo que, además, estarán en el mismo plan que tu esposo y tú: ¿Cuál? ¡Disfrutar!

Hasta el fin del mundo 

El Silver Explorer es a opción perfecta para aquellos viajeros que deseen recorrer la Antártida, el Ártico y otros destinos de paisajes contrastados en verdes profundos y blancos brillantes  como las islas británicas y Normandía. Este pequeño barco, antes conocido comeos Prince Albert, es exclusivamente para 132 pasajeros.

Muchas de sus suites tiene balcones tipo francés  o grandes terrazas privadas en las que podrán disfrutar juntos un cielo limpio lleno de estrellas. Otro de los recorridos más atractivos zarpa desde Ushuaia, Argentina. Es una experiencia realmente única. El punto de partida también es conocido como la «ciudad del fin del mundo» o la «ciudad más austral del mundo» y sin duda deslumbrará al viajero  sobre todo con el avivamiento de ballenas, pingüinos, focas y lobos marinos.

Otra opción que encanta a los viajeros exigentes es una travesía que permite vivir grandes experiencias en el Ártico. Aquí se obtiene la posibilidad de observar osos polares, que se mueven con libertad por la zona, al igual que ballenas. Y qué decir de contemplar las variantes tonalidades de verdes o dorados fundiéndose en el lila o rojo profundo de una aurora boreal espectacular.

[ytp_video source=»RAxDyL4N92k»]

Directo al paraíso 

Si prefieren una luna de miel en los cálidos climas de los archipiélagos de Ecuador y las fascinantes Islas Galápagos en la embarcación más opulenta, sin duda la opción es disfrutar a bordo del Silver Galápagos, cuya capacidad máxima es para 100 huéspedes; ofrece 50 suites con vista al mar que en muchos casos cuentan con verandas o balcones privados. Es, además, un navío totalmente ecológico que cumple con todas las especificaciones solicitadas por las autoridades de las Islas Galápagos y del gobierno de Ecuador para preservar a naturaleza.

Los recorridos son de sábado a sábado en travesías de viaje redondo con siete días de duración  desde la Isla Baltra, sigue una ruta o hacia el este o por el centro- norte. Estos cruceros de expedición les ofrecen a las parejas aventureras una oportunidad de realizar caminatas admirando  un paisaje salvaje e inmaculado que desde hace mucho tiempo se ha considerado como el laboratorio natural de la evolución.

[ytp_video source=»3NqKphqNDqM»]

 

A tierras lejanas 

Gracias a sus pequeñas dimensiones, el Silver Discoverer permite recorridos que deleitarán a las parejas ávidas de explorar lugares exóticos, como los archipiélagos más aislados del Pacífico. Micronesia, Melanesia y Polinesia, en este barco tendrán acceso a las islas y costas que están fuera del alcance de navíos comunes y llegar hasta tierras inmaculadas que pocos viajeros han pisado. Con recorridos que van desde el Mar Okhotsk, en el este de Asia, hasta el mar de Bering, en el Lejano oriente de Rusia, o de Nueva Zelanda donde podrán admirar las montañas altas y cataratas majestuosas hasta llegar a las Islas Subantárticas. O bien, podrán visitar Australia y recorrer Gran Bretaña de Coral y ver canguros, osos koala además de disfrutar de los paisajes de la costa de Kimberley.

En Asia podrán encontrar elementos exóticos, como mercados flotantes o la conjugación de lo nuevo y lo antiguo, como rascacielos ubicados cerca de templos. Otro destino increíble: Alaska, un festín para los sentidos: una bahía cristalina en donde admirarán icebergs como diamantes azules y ballenas que salen a la superficie.

Dado que muchas expediciones pasan por increíbles arrecifes de coral, Silversea tiene preparada una embarcación con fondo de cristal para observar bajo el aria. El barco ofrece a sus huéspedes el equipo necesario para esnorquelear y un gran programa para los buzos experimentados.

[ytp_video source=»ngzA6SWFwCs»]

Comparte tu opinión