Las personas del signo de acuario, pertenecientes al elemento aire, se caracterizan por ser muy originales, independientes  y buenos amigos. Pero si deseas saber, con qué signo del zodiaco es compatible este signo, en este post es para ti.

Compatibilidad de los acuarianos con el resto del zodiaco

  • Acuario y Capricornio

La compatibilidad entre este elemento de aire y tierra es bastante alta.

Lograrán puntos muy positivos a su favor si logran superar juntos obstáculos.

Si Acuario se lo propone, podrá enfocar de forma positiva la vida de Capricornio, logrando ser un gran equipo.

Pero para obtener todo esto, Acuario deberá ser menos independiente y Capricornio, tendrá que ponerse las pilas y atreverse un poco más en las aventuras.

  • Acuario y Leo

A pesar de que son muy diferentes, esas diferencias los hacen ser muy compatibles y adaptarse fácilmente el uno al otro.

Acuario se enfoca en hacer de la vida de Leo más divertida y apartar un poco la seriedad y el hermetismo. Esto funciona bastante bien.

A ambos les encanta la vida social y por naturaleza siempre logran ser el centro de atención.

  • Acuario y Acuario

Ambos elemento de aire, con una compatibilidad muy alta.

Cumplidos el mismo mes. Son personas que lograrán entender a su pareja, por lo tanto, no sentirán ninguna amenaza del uno hacia el otro.

La relación entre dos acuarianos no será la más intensa o las más pasional, pero superando todos los obstáculos, podrán llevársela de lo mejor, ya que entenderán y lograrán compenetrase muy a fondo. Cosa que no sucederá con otro signo.

 

  • Acuario y Sagitario

Unión entre el aire y el fuego. Esta compatibilidad es bastante alta y dependiendo de sus intenciones y esfuerzos, podrán disfrutar una feliz y larga relación.

Ambos signos son extrovertidos, sociables y aventureros, por lo tanto sentirán que tienen muchas cosas en común. Factor importante para uno sentirse importante en la vida del otro.

Acuario tiene la capacidad de adaptarse al molde de Sagitario, y ambos conseguir propósitos más firmes entre pareja.

Sus relaciones íntimas son súper emocionantes, ¿sabes por qué? Porque Acuario es innovador y a Sagitario le encanta hacer nuevos experimentos.

·   Acuario y Géminis

La compatibilidad entre ambos es buena ya que sus planteamientos de vida son muy parecidos.

Son unas de las combinaciones más compatibles del zodiaco.

Les encanta hablar y compartir los mismos intereses, opiniones e incluso, hasta amistades.

Un detalle peculiar entre ambos signos es que a Acuario le encanta ser rebelde, cosa que le atrae a Géminis, ¿parece chistoso cierto? Pero esto los une mucho más y forma vínculos sólidos para una bonita relación.

En cuanto a su intimidad, es totalmente positiva, sin embargo, Acuario deberá aprender a ser más romántico y confiar más en Géminis.

  • Acuario y Libra

Elementos de aire. La compatibilidad entre ambos es excelente.

Son signos sociables, independientes, cariñosos y extrovertidos en pareja.

Ambos son signos de aire y esto favorece la comunicación y afinidad, contando con una instantánea atracción entre ambos.

Las dificultades que puedan surgir, se pueden solventar siempre y cuando Acuario adopte un lado a más crítico y analítico, tomando en cuenta la sensibilidad de Libra.

Sin embargo, Libra es tolerante y pasivo, elemento positivo para Acuario. Con este detalle ambos podrán disfrutar una vida en pareja muy consolidada y amorosa.

 

LEER MÁS SOBRE: #HORÓSCOPO: DESTINOS SEGÚN CADA SIGNO

Comparte tu opinión