Sumérgete en el mundo mágico del tarot y descubre cuáles son los defectos y cualidades que más caracterizan al signo de Tauro.

Los nacidos en el signo Tauro tienen una peculiaridad definida; y es que ellos con tal de satisfacer sus deseos o llevar a cabos sus proyectos de forma inmediata, son capaces de proyectar estrategias sin límites.

Son egoístas con lo suyo, así que prepárate si te metes con sus cosas, puedes desencadenar la tercera guerra mundial.

Defectos de Tauro en el amor

Este signo es muy puntual y directo y en el amor, no pierde pisada con sus tajantes formas de enamorar.

¿Tienes una pareja de este signo? Te damos un dato: ellos no son tan amigos de la poesía, ni la filosofía. Pero esto no lo aísla de ser una pareja entregada, cuando se enamoran, lo hacen por todo lo alto ¡a su manera!

De por sí, son celosos, con un alto sentido de pertenecía, lo que a veces, lo puede caracterizar por ser acaparador de lo suyo.

¿Cómo es Tauro como amigo?

¡Las cosas como son! Ellos son personas muy insaciables, celosas y envidiosas. En este sentido, si tienes un amigo de este signo, que no te extrañe su cualidad excéntrica, es común en ellos.

Muy difícil llevarlos al tema de la reconciliación, a veces resulta ser orgulloso, motivo que lo limita a limar asperezas después de una pelea o malos entendidos.

Pero todo lo malo, tiene su lado bueno, es importante que valores las buenas cosas que este signo tiene para ti.

Cualidades del signo Tauro

  • Lealtad: no dejes de confiarle a Tauro tus secretos, te será leal siempre. Son personas que a pesar de su dura forma de ser, aprecian el valor de la lealtad y honestidad.
  • Son de una sola cara: ellos se muestran tal y como son donde quiera que lleguen, sin cambiar su personalidad o actuar para caerle bien a los demás. Son una sola cara donde estén y con quien estén.
  • Supera los obstáculos: Tauro está diseñado para no tener limitantes y sobre pasar los baches del camino, gestionan la crisis y amoldan las circunstancias a su ritmo de vida, resolviendo siempre.

LEER MÁS SOBRE: Y CON USTEDES, LOS SIGNOS MÁS FIELES DE LA ASTROLOGÍA

 

Comparte tu opinión