
Muchas hemos pasado por el intenso momento disimular nuestras piernas por ser gruesas o gorditas. Para algunas esto resulta ser incómodo. Si te sientes identificada y quieres disimular esas piernas o caderas sigue estos consejos, son excelentes para cuerpo plus.
¿Tienes piernas gordtas?: estos tips son justo para cuerpo plus
Usa abrigos largos:
Por ejemplo las chaquetas, cárdigans o abrigos largos dan una una segunda capa que simula las zonas que no quieres exhibir.
Estampados y colores:
Usa estampados o colores llamativos en las prensas superiores, y opta por tonos neutros y unicolores en la parte inferior, es decir, jeans o faldas.
Blusones largos:
Están muy de moda estos tipos de blusones, así que aprovecha la tendencia y este tip. Utiliza estampados casuales y deja a la imaginación todo aquellos que no quieres enseñar.

¿No es adorable? Foto: m.shein en Pinterest
Pantalones estampados:
No dudes en usar pantalones de rayas verticales, esto simular el área de las caderas y piernas, haciéndolas lucir más pequeñas, pegadas y definidas. ¡El efecto visual es abrumador!
Blazer con hombreras:
Estas piezas equilibran la figura, haciendo notar tu cuerpo más parejo, es decir, todo en armonía en la parte de arriba y en la parte de abajo.
Faldas largas:
Las faldas largas de corte semi recto, largas o 3/4 son un acierto rotundo para piernas gruesas. ¡Inténtalo y verás!
Pantalones rectos:
Los de corte alto y piernas rectas es la mejor opción para las piernas gruesas. Además, define tu cintura, que por lo general, suele ser el foco de atención.
¿Quedaste satisfecha?, ahora prueba con tus prendas estos tips y ajustas los outfit con estos consejos.
Mira este post: Chalecos con clase, ¡y sin parecer abuelitas!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: